Invitan a colombianos a Audiencia Comunitaria en Orlando

Activistas hacen un llamado a la comunidad de colombianos que viven en la Florida Central, para que se involucren y compartan sus ideas en un foro comunitario a realizarse en Orlando, el 22 de septiembre.

En las pasadas elecciones, la comunidad Colombiana mostró su poder democrático y ejerció masivamente su derecho al voto. Llegó la hora de unirnos y convertirnos en una comunidad influyente local e internacionalmente. Acompáñanos, escucha los panelistas y comparte tus ideas. “Juntos el Camino es más fácil”, es parte de la convocatoria de los organizadores.

El evento se realizará desde las 10:00 AM, en la sede de la organización de Mi Familia Vota, ubicado en 5449 S. Semoran Blvd., suite 19 A, Orlando, Florida 32822.

«La invitación es para que nos acompañen este 22 de Septiembre a un Town Hall Colombiano. Exploraremos los caminos a tomar como comunidad después de las pasadas elecciones de congreso y presidenciales. Junto a los panelistas invitados, podremos exponer ideas y despejar dudas. También será el comienzo de crear una comunidad influyente a nivel  local, para tener presencia y voz con candidatos políticos. Apoyar Colombianos e hispanos que pretendan ocupar puestos públicos y administrativos. Somos una comunidad creciente, fuerte y estable, es hora de unirnos y crear impacto», dijo Milton Valderrama, organizador del evento.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: