Decretan 40 días de ayuno y oración en la ciudad de Kissimmee

Una proclama decretando 40 días de ayuno y oración en Kissimmee, fue firmada por la Municipalidad, convirtiéndose así, en la primera ciudad que acoge este decreto que se originó en Puerto Rico y que se ha realizado en sus 78 municipios.

Líderes de diferentes  denominaciones cristianas y comunitarios acompañaron al alcalde de Kissimmee, José Álvarez, junto a los Concejales de la ciudad.

Los pastores Olga Gónzalez, Comisionada de Kissimmee y Angel Marcial, Obispo de América Latina y director de los decretos para el estado de la Florida, explicaron que escogieron Kissimmee por ser el corazón de los muchos puertorriqueños e hispanos, convirtiéndose en un sitio estratégico y crucial para empezar esta jornada de oración y que esperan se propague a otros estados de la nación.

Los decretos se han desarrollado con éxito en Puerto Rico, y otros países como: Ecuador, tras el terremoto que sacudió el país en 2016, República Dominicana, en la India y próximamente lo llevarán a Colombia y La Habana, Cuba.

Regino Babilonia, coordinador del evento y que viajó desde Puerto Rico, explicó que pedirán en sus oraciones por todos los ciudadanos de Kissimmee, incluyendo los hermanos norteamericanos que le han recibido en su país.

Las oraciones van también por los inmigrantes que han llegado a la ciudad en busca de nuevas fronteras.

Dijo que como  puertorriqueño conocen del dolor de las personas que emigran, sobre todo luego de lo que fue el paso del Huracán María que motivó la salida forzada de miles de sus ciudadanos.

Es por ello que Puerto Rico le da las gracias a la municipalidad de Kissimmee, con la cual se convierte en la primera ciudad de los Estados Unidos que acoge la histórica iniciativa.

Durante el acto, la Cámara de Representante de Puerto Rico y el municipio de Arecibo entregaron a la municipalidad de Kissimmee, una proclama de felicitación por acoger los decretos.

El decreto estipula que por 40 días, los líderes cristianos y comunitarios se reunirán de 6:00 Am a 7:00 AM para comenzar el ayuno del día.

Desde el 21 de agosto, empezará este decreto y los que deseen pueden reunirse en el sitio asignado, 4267 Yates Road, Kissimmee, Florida 34747.

A %d blogueros les gusta esto: