Global Mattress abre su primera tienda en Florida Central

Tras dos años evaluando el mercado local, la compañía Global Mattress abrió en el 901 Currency Circle, Lake Mary su primera tienda en Florida Central. Su misión es ofrecer  colchones de alta calidad a precios de fabricantes.

«Global Mattress trae un un concepto innovador, donde el consumidor compra directamente del fabricante sin tener que pasar por intermediarios. Nosotros fabricamos el colchón y lo vendemos directamente. Es por eso que podeos ofrecer colchones desde los 259 dólares», asegura Javier Tejeda, Director de Operaciones de la empresa.

Global Mattress lleva 30 años establecida en Puerto Rico y cuenta con 14 tiendas alrededor de la isla. Además de los distintivos de la empresa tales como calidad y bajos precios, Global ofrecerá en Florida Central entrega a domicilio completamente gratis, remoción de colchones viejos y financiamiento.

«Aquí el consumidor se puede llevar un set de mattress ortopédico desde los 9 dólares mensuales», añadió Tejeda. Global Mattress lanza un concepto híbrido que le permite al consumidor comprar en linea o visitar y hacer la transacción utilizando una tableta electrónica.

Esto permite al consumidor comprar a su tiempo y en su espacio, sin presión. Si prefieren, pueden interactuar con su profesional equipo de ventas. Para promover las ventas de lo que pronto será una cadena con 7 establecimientos en Florida, Global Mattress aunó fuerzas con Jenny Castillo y John Musa de los Anormales de la Mañana de Rumba 100.3FM.     «Es un privilegio poder parte de esta empresa. Global Mattress viene a pasarle rolo a la competencia», comentó jocosamente John Musa durante la apertura de la tienda mientras seleccionaba su nuevo colchón.

«El del es mi favorito», añadió.  Entre los asistentes a la inauguración de la empresa boricua también figuraban, la licenciada Ilea Torres, Directora de PRAFA,quien ofreció un mensaje de parte del Gobernador Rosselló y el alcalde de Lake Mary, David Mealor, quien agradeció la labor social que tiene como norte la empresa. Esto es una referencia a los 50 colchones que Global Mattress donó a familias puertorriqueñas desplazadas por María el pasado mes de mayo. Global Mattress abrirá en los próximos meses en Lake Nona, Kissimmee y Sanford.

Para más información visite globalmattress.com

A %d blogueros les gusta esto: