Ismael Cala en la conferencia anual de HCCMO

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) celebra su octava Conferencia Anual de Negocios Hispanos que comienza el 15 de agosto con una Celebración del 25º Aniversario de la Cámara y termina el 17 de agosto en el Rosen Shingle Creek Resort en Orlando.

Ismael Cala, estratega de vida y negocios, autor de best-sellers y conferencista internacional que se especializa en desarrollo personal y Mindful Exponential Leadership, será el orador principal. Como ex presentador de CALA, un programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español que llegó a más de 46 millones de hogares en los Estados Unidos y América Latina, Cala se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos y hispanoparlantes de mayor audiencia en la región. Ha recibido capacitación personalizada de reconocidos líderes internacionales como Robin Sharma, John C. Maxwell, Deepak Chopra, Brian Tracy y Tony Robbins, y completó el Programa Ejecutivo de Liderazgo Exponencial en una de las universidades más prestigiosas y avanzadas del mundo, Singularity University en Silicon Valley

«Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Ismael Cala a Florida Central como oradora principal en nuestra Conferencia de negocios hispanos. Un latino que ayuda a personas de todo el mundo a comprender la importancia de la atención plena y cómo elevar su impacto en los demás como líderes. Su participación será una experiencia memorable en la conferencia de este año «, dijo Gaby Ortigoni, presidente de HCCMO.

Con el tema «The Power of Next», la comunidad empresarial de Florida Central puede esperar dos días llenos de nueve talleres empresariales, Sesión de emparejamiento de diversidad de proveedores y Redes de velocidad, dirigidos a preparar a los propietarios de negocios sobre cómo liderar el cambio y crecer a través de la innovación. La Conferencia Hispana de Negocios, que atrae a más de 400 personas en un lapso de dos días, es conocida por traer oradores de calibre y talleres relevantes para la comunidad empresarial hispana.

La conferencia de este año servirá como base para un programa de aceleración de negocios que HCCMO lanzará este año, como parte de su misión de proporcionar liderazgo y apoyar el desarrollo económico de la comunidad empresarial hispana. Para obtener más información, visite: www.HBConference.com.

A %d blogueros les gusta esto: