Florida Hospital anuncia importantes iniciativas para transformar el sistema de salud

ORLANDO, Fla., 14 de agosto de 2018Florida Hospital anunció hoy que pronto será AdventHealth, parte de una nueva marca nacional centrada en el consumidor con sede en la Florida Central.

Como parte del anuncio de la marca, la organización dio a conocer nuevas iniciativas que transformarán el sistema de salud, incluyendo la creación del primer centro integral de salud genómica de la región.

«Florida Hospital se construyó sobre una base sólida, pero es hora de que dejemos atrás el pasado y avancemos hacia el futuro,» dijo el Presidente y CEO de Florida Hospital, Daryl Tol. «Estamos creando un sistema de atención médica que es más fácil de navegar, más simple de entender, más conveniente y, lo más importante, enfocado en mantener a las personas saludables.»

Daryl Tol, President and CEO of Florida Hospital

Todos los hospitales que son propiedad de Adventist Health System y cientos de centros de atención en todo el país, incluida toda la red de Florida Hospital, adoptarán el nombre AdventHealth a partir del 2 de enero. En la Florida Central, esto incluye docenas de hospitales, centros de atención Centra Care y consultorios de Florida Hospital Medical Group.

Como parte de la transición, Tol anunció varias iniciativas nuevas:

Creación del Centro de Salud Genómica: Desde la prevención de enfermedades hasta el diagnóstico y el tratamiento, la genómica es el futuro de la medicina. Con perfiles genómicos, médicos e investigadores pueden determinar con una precisión sin precedentes, si alguien está en riesgo de contraer cáncer, enfermedades cardíacas y otras condiciones. El trabajo fundacional para el nuevo Centro para la Salud Genómica comenzará en 2019, y pronto AdventHealth Orlando proporcionará servicios integrales de pruebas genómicas, análisis, interpretación y asesoramiento genético.

Estudio de Integridad Espiritual Fuera del Hospital: Más del 80 por ciento de los pacientes del Florida Hospital son atendidos en consultorios médicos, en laboratorios, Centra Caresu otros centros ambulatorios, y no tienen acceso a servicios espirituales provistos habitualmente en hospitales. Para profundizar el compromiso de tratar a la persona de manera integral — cuerpo, mente y espíritu — AdventHealth está lanzando un programa de detección integral en consultorios para pacientes ambulatorios. Los médicos están siendo entrenados en cómo abordar cuatro preguntas básicas con sus pacientes, tales como, «¿Tienes alguna fuente de alegría en tu vida?» y «¿Tienes a alguien que te quiera y te cuide?» Si se identifica una necesidad espiritual, social o emocional, miembros del equipo que están especialmente entrenados actuarán como corresponda y proporcionarán atención y apoyo.

Haciendo que la salud esté a solo un clic: AdventHealth lanzará nuevas plataformas para que los consumidores accedan a sus registros médicos, programen citas, paguen facturas fácilmente y tengan una visita médica virtual. Herramientas como Apple Health Records están en camino, y otras plataformas virtuales harán que la atención médica sea tan simple como pedir transporte u ordenar un par de zapatos. Para celebrar el lanzamiento de la nueva marca en 2019, AdventHealth ofrecerá el servicio eCare gratis para todos los consumidores durante todo el mes de enero. Florida Hospital eCare les permite a los pacientes ver a un médico o enfermera practicante a través de su teléfono inteligente o tableta, accediendo al cuidado médico sin tener que salir de su hogar.

«‘Adviento’ señala la llegada de algo de gran importancia. Para nosotros, es una nueva forma de cuidar a nuestra comunidad,» dijo Tol. «Somos firmes en nuestra innovación e investigación, construyendo equipos clínicos de clase mundial que brindan cuidado compasivo y brindan esperanza y sanación a todos nuestros vecinos. Hemos hablado mucho sobre el concepto de ‘algún día.’ Algún día es hoy.»

 

A %d blogueros les gusta esto: