Universal’s Aventura Hotel nueva opción elegante para visitantes

ORLANDO, Florida (16 de agosto de 2018) – El hotel Prime Value más nuevo de Universal Orlando Resort – Universal’s Aventura Hotel – ya está abierto para los visitantes. Al quedarse en el corazón de Universal Orlando, los huéspedes del Universal’s Aventura Hotel disfrutan de beneficios exclusivos para los parques temáticos y las comodidades del hotel a un precio perfecto para los viajeros que buscan valor por su dinero.

Este hotel elegante y con estilo ofrece habitaciones contemporáneas con ventanas que van del piso al techo y opciones gastronómicas únicas, como el primer bar y restaurant en la azotea del destino y un moderno lugar para comer. El hotel de 600 habitaciones es la sexta propiedad del destino en asociación con Loews Hotels & Co., que brinda a los visitantes la extraordinaria experiencia que esperan en un hotel de Universal Orlando.

Preopening Still/Video Shoot – Architecture
Resorts Pre-Opening
Aventura

Los huéspedes del Universal’s Aventura Hotel pueden disfrutar de un estilo simplificado, comodidades y beneficios excepcionales que incluyen:

    • Beneficios exclusivos para los parques temáticos: los visitantes que se hospeden en el Universal’s Aventura Hotel reciben beneficios exclusivos como Entrada Anticipada al parque, incluyendo a The Wizarding World of Harry Potter y Universal’s Volcano Bay, poder hacer cargos a la habitación con su llave de cuarto y más.
    • Bar 17 Bistro: en el primer bar y restaurante de Universal Orlando en una azotea, los visitantes pueden disfrutar de cócteles y platos pequeños inspirados en la cocina internacional. El lugar también contará con impresionantes vistas de los tres parques temáticos de Universal Orlando, incluyendo la pieza central de 200 pies de Volcano Bay, Krakatau, que erupciona lava azul durante la noche.
Preopening Still/Video Shoot – Architecture
Resorts Pre-Opening
Aventura
  • Urban Pantry: Universal’s Aventura Hotel presenta algo nuevo y diferente a la escena gastronómica de los parques temáticos de Orlando. Urban Pantry es un lugar para comer moderno donde los visitantes pueden disfrutar de diversos sabores, ingredientes frescos y platos de inspiración mundial, como ‘teriyaki stir fry’ y pizza de salmón ahumado.
  • Acomodaciones tecnológicas: Universal’s Aventura Hotel ofrece hospedaje con tecnología avanzada, incluyendo tabletas en la habitación que permiten a los huéspedes pedir pizza a sus habitaciones además de controlar muchas de las funciones de las habitaciones, como los controles de temperatura de la habitación y la televisión. El hotel también incluye una sala de juegos de realidad virtual.
  • Ubicación privilegiada: el Universal’s Aventura Hotel está a solo unos pasos de los tres parques temáticos de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay. Un sendero para caminar conecta el hotel directamente con Universal’s Volcano Bay y hay autobuses que ofrecen transporte gratuito alrededor de todo el complejo.

Las tarifas comienzan en $116 por noche para una estadía de cuatro noches. Por tiempo limitado, los visitantes que reserven una estadía en el Universal’s Aventura Hotel recibirán un crédito de $50 para cenar en el hotel durante su estadía de cuatro noches o más. Para obtener más información o reservar, llame al 1-888-273-1311 o visite www.MiUniversalOrlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort es un destino vacacional único que es parte de la familia de NBCUniversal Comcast. Durante más de 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia, con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.

Los tres parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida  Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley. Los hoteles dentro del complejo son destinos en sí mismos e incluyen el Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y, ya inaugurado, Universal’s Aventura Hotel.  Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando Resort revela constantemente nuevas experiencias para sus visitantes, incluyendo atracciones poderosas, increíbles opciones gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Fast & Furious – Supercharged, donde los visitantes podrán unirse a la familia de Fast y adentrarse en las exitosas películas de Fast & Furious en Universal Studios Florida. Y en Universal CityWalk, Voodoo Doughnut ya está sirviendo más de 50 tipos diferentes de donas deliciosamente extrañas y pecaminosas

A %d blogueros les gusta esto: