Ciudad de Kissimmee emitirá corrección a Proclama para Celebrar 40 Días de Vida, Amor y Familia

KISSIMMEE, Florida. – El martes, 7 de agosto, la Ciudad de Kissimmee le presentó a varios miembros de la comunidad de base de fe de nuestra región una proclama para celebrar el orgullo comunitario y la amistad para promover la paz, solidaridad, respeto y cuidado mutuo entre los residentes de nuestra Ciudad. Esta proclama no fue iniciada por la Ciudad y fue solicitada por miembros de Decretos, Inc.

Después de presentarse la Proclama de la Ciudad, las acciones de la Ciudad y las acciones de los Oficiales de la Ciudad fueron interpretadas como promoviendo un mensaje religioso sobre lo no religioso, lo que no fue la intención de la Ciudad. La Ciudad no es el auspiciador del evento de 40 días organizado por un grupo privado que se estará llevando a cabo en uno de los parques de la Ciudad que está abierto al público sin costo.

La Ciudad quiere asegurarle al público que, como gobierno local de una comunidad diversa de personas de fe o sin fe, que la Ciudad es imparcial, neutral e incluye a todos los ciudadanos dentro de la comunidad. No se han utilizado recursos de la Ciudad para promover ninguna religión sobre la otra.

La Ciudad pide disculpas por cualquier confusión que las acciones de la Ciudad hayan causado. La Ciudad de Kissimmee no endosa o apoya ninguna religión u organización de base de fe.

La corrección a la Proclama de la Ciudad reitera la intención de la Ciudad de promover orgullo comunitario, amistad, solidaridad y respeto, con la esperanza de inspirar cuidado mutuo entre todos los residentes de la Ciudad de Kissimmee sin considerar raza, color, origen nacional, orientación sexual, edad, impedimento, religión o estatus familiar, durante los próximos 40 días.

Para más información sobre la Ciudad de Kissimmee, visite www.kissimmee.org<http://www.kissimmee.org/>.

Release Date: August 20, 2018

A %d blogueros les gusta esto: