Universal Orlando Resort Añade Más Fechas a Halloween Horror Nights 2018

Debido a demanda popular, Universal Orlando Resort ha añadido dos fechas de evento a Halloween Horror Nights 2018 – dándole a los visitantes más oportunidades de enfrentar el evento más intenso de la historia, con más casas embrujadas que nunca. Las fechas agregadas, el miércoles 19 de septiembre y el miércoles 26 de septiembre, hacen que el evento de este año sea el más largo de la historia con un total de 36 noches.

Universal también reveló detalles sobre la última casa embrujada que se presentará en Halloween Horror Nights 2018 – ScaryTales: Deadly Ever After.

Las mentes retorcidas del equipo de entretenimiento de Universal Orlando están trayendo de vuelta a una de las favoritas de los fanáticos, con un giro completamente nuevo en ScaryTales: Deadly Ever After. Los visitantes se encontrarán con la bruja malvada del oeste, quien ha tomado el control del reino de cuento de hadas y está atormentando los personajes queridos en historias alternas horribles y crueles. A medida que los visitantes se aventuran a través de esta historia de pesadilla, verán a los personajes conocidos que ahora se vuelven malvados, incluyendo a Hansel y Gretel, que se alimentan de carne humana, Humpty Dumpty salpicado en el piso y más.

Para más información sobre ScaryTales: Deadly Ever After, revisa el Universal Orlando Blog.

Halloween Horror Nights 2018 se presentará durante 36 noches selectas entre el 14 de septiembre y el 3 de noviembre, y contará con más casas embrujadas en la historia del evento. Filmes exitosos, películas slasher, clásicos de culto y pesadillas originales inspiradas en el pasado cobrarán vida a medida que los visitantes se enfrenten a diez casas embrujadas inquietantemente reales,  cinco zonas de terror y más. Vea a continuación la lista completa de experiencias del evento de este año.

Debido a la popularidad del evento, las entradas para este año de las muy anticipadasHalloween Horror Nights se deben comprar adelantado. Para más información y para comprar boletos y paquetes, haz clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: