Vionette Pietri presentó en Orlando su cuarto libro

Escrito por la abogada, autora, y Top Million Producer Realtor, Vionette Pietri.

ORLANDO, Florida.-La abogada y escritora puertorriqueña Vionette Pietri, presentó su cuarto libro, titulado “Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida”, una inspiradora historia de una niña con grandes sueños que sobrevivió al maltrato, y se convirtió en una mujer con voz de influencia poderosa en los Estados Unidos.

Orgullosa de ser puertorriqueña y de seguir cultivando sus raíces en la isla, Pietri comparte fascinantes anécdotas personales y profesionales, incluyendo su experiencia dirigiendo instituciones correccionales y agencias gubernamentales con gran éxito.

Vionette Pietri compartió con el público, su valentía de decirle adiós al amor de su vida y de cómo logró sobreponerse para alcanzar grandes conquistas y triunfos.

Estás viviendo los mejores años de tu vida”, le dice precisamente el amor de su vida, mientras está en Medellín, Colombia, desarrollándose como inversionista. Es cuando entonces decide limpiar sus lágrimas, y reconocer que su libertad de ser mujer está en todo su esplendor.

La publicación contiene una guía con 10 sabios consejos para triunfar en la vida, sin importar las circunstancias.

“Cualquier momento es bueno para triunfar¨” expresa la autora de esta apasionante historia. 

En varios meses, se conviertió en Top Million Producer, en el competitivo mundo de bienes raíces. En momentos de crisis en su isla, crea y distribuye libre de costo, a miles de personas, una Guía para Relocalizarse en la Florida. Creando además, el Programa de Autosuficiencia Boricuas Pa´lante, ayudando a muchos puertorriqueños a obtener empleo en la Florida

Pietri, ha escrito mas de 500 columnas y se destaca como figura radial en la Florida. Actualmente es columnista sobre temas de motivación y ha sido reconocida en los medios como “real estate influencer¨. Dirige, además, la Fundación Baila Corazón, organización portavoz en contra de la violencia hacia niños y mujeres, que sirve a la Florida Central por mas de una década.

Entre sus publicaciones figuran:

Detrás del Velo… Descubre la Diosa en ti. Reconocido por el Congreso de los Estados Unidos. (2009) Comienza en Cero… y Sé FelizLo que Callamos las Mujeres y Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida.

A %d blogueros les gusta esto: