La Cámara de Comercio Hispana Metro Orlando celebró su conferencia anual

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO, siglas en inglés) celebró su 25  aniversario con una recepción especial en el Café Tropical Mango, y organizó su octava Conferencia Anual de Negocios Hispanos en Rosen Shingle Creek Orlando.

Con el lema «El poder de NEXT», la comunidad comercial de Central Florida experimentó dos días repletos de nueve talleres comerciales, sesión de emparejamiento de diversidad de proveedores y redes de velocidad, desayunos y almuerzos de negocios. Ismael Cala, estratega de vida y negocios, autor y conferencista internacional, pronunció una presentación magistral que dio poder a los casi 400 asistentes con su presentación sobre Mindful Exponential Leadership.  

El evento concluyó  con una sesión dinámica de Speed ​​Networking y una exitosa sesión de Matchmaking de diversidad de proveedores. Más de 70 propietarios de negocios pertenecientes a minorías tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios a compradores corporativos participantes durante las reuniones individuales. Se realizaron más de 200 coincidencias entre diversos proveedores y grandes corporaciones.

A %d blogueros les gusta esto: