Aella, la bebé jirafa es la nueva sensación en el parque Animal Kingdom de Disney

On Aug. 28, 2018, Aella, a 2-month-old Masai giraffe calf, walked out onto the savanna at Disney’s Animal Kingdom for the first time. Accompanied by her mother, Lily, the calf is approximately six feet tall and is viewable by guests aboard Kilimanjaro Safaris at Disney’s Animal Kingdom, one of four theme parks at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (David Roark, photographer)

Aella, una jirafa Masai de dos meses de edad, debutó ayer en el Kilimanjaro Safaris en Disney’s Animal Kingdom. La pequeña Aella (pronunciado «Eye-la»), nació el 29 de junio y midió más de cinco pies de alto.

Ella ha estado pasando preciosos momentos de vinculación y lactancia con su mamá Lily en un hábitat detrás del escenario del parque. Bautizada con el nombre de un guerrero amazónico, Aella ya es reconocida por ser una joven y valiente jirafa con un espíritu curioso e independiente. Su nacimiento marca el primero para sus padres, su mamá Lily y su papá George.

El par fue elegido para reproducirse a través del plan de supervivencia de especies (SSP), que es supervisado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios y asegura la crianza responsable de especies amenazadas y en peligro de extinción.

A %d blogueros les gusta esto: