Easy Foods abre una nueva planta de fabricación de alimentos en el condado de Osceola

Easy Foods, Inc., una empresa productora de tortillas de maíz y harina, papas fritas y otros aperitivos, dio a conocer su nueva instalación de producción de 97,000 pies cuadrados en el condado de Osceola. Construida en Poinciana Industrial y Office Park, la planta de fabricación de $ 14 millones es una instalación de vanguardia con capacidades de investigación y desarrollo que mejora la producción de los articulos de la compañía.

«Una ubicación en el condado de Osceola nos permite establecer una operación de alta tecnología con espacio para crecer», dijo William Isaias, presidente de Easy Foods. «La nueva instalación permitirá a Easy Foods triplicar su capacidad para atender mercados en los Estados Unidos e internacionalmente».

La compañía actualmente emplea a 150 personas y planea contratar a otras 75 personas en los próximos tres años con salarios superiores a la media, lo que eleva el número total de empleados a 225.

«La Junta Directiva de Enterprise Florida se enorgullece de que Easy Foods haya decidido expandirse en Florida. Felicitaciones por este emocionante anuncio y gracias por continuar invirtiendo en familias de Florida «, dijo Joe York, vicepresidente del Consejo de Administración de Enterprise Florida.

«Easy Foods es una gran adición a nuestra comunidad empresarial y nuestro creciente clúster relacionado con los alimentos», dijo la comisionada Viviana Janer, quien presidió GOPEP cuando ayudó a Easy Foods a ubicarse en Osceola. «Estamos orgullosos de poder traer una empresa familiar que planea hacer crecer su negocio aquí por muchos años, ofreciendo a nuestros ciudadanos más oportunidades de empleo».

Easy Foods superó su ubicación en el sur de Florida y luego comenzó a considerar ubicaciones en Maryland, Carolina del Norte y Georgia antes de seleccionar el condado de Osceola. La ubicación permite a la compañía estar más cerca de los proveedores y proporciona un fácil acceso a las líneas de ferrocarril.

Enterprise Florida, el Condado de Osceola, la Asociación Económica de Orlando (The Partnership), Duke Energy y Toho Water fueron socios en los esfuerzos para ayudar a Easy Foods en la selección de su sitio y proporcionaron servicios que permitieron a la compañía aumentar la construcción y las operaciones rápidamente.

«Damos la bienvenida a Easy Foods a la región de Orlando», dijo Tim Giuliani, presidente y CEO de Partnership. «Esta gran apertura resalta una tendencia creciente en nuestra región, ya que cada vez más empresas eligen desarrollar y fabricar productos aquí, creando trabajos de alto valor que respaldan la prosperidad general de nuestra comunidad».

La construcción de la nueva planta de producción y envasado de Easy Foods comenzó en 2016. La empresa familiar comenzó su producción en 2005.

«Esta es una instalación maravillosa y creo que la compañía tiene mucho que ofrecer a nuestra comunidad», dijo la comisionada Peggy Choudhry, cuyo distrito alberga las instalaciones. «Es emocionante ver que nuestro arduo trabajo para expandir las opciones de empleo está dando sus frutos».

Acerca de Easy Foods

Easy Foods, la mayor empresa familiar de fabricación de tortillas con sede en Florida, se fundó bajo la premisa de que las raíces y los valores de los artesanos marcan la diferencia. Desde su comienzo en el 2005, se han comprometido a operar con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Easy Foods produce tortillas frescas y auténticas que se pueden disfrutar en los restaurantes y en la tienda de comestibles local. www.easyfoodsinc.com

A %d blogueros les gusta esto: