Gran encuentro de emprendedores hispanos que cumplen sus sueños de negocios

Un grupo de líderes hispanos con sueños empresariales y listos para lanzar su negocio de manera exitosa, son parte de la celebración del evento “Monetiza tu Idea-Get Together”, que se realizará el 6 de septiembre, en Orlando.
La emprendedora puertorriqueña Caroline Soto, fundadora y directora de Monetiza Tu Idea, un taller intensivo y efectivo personalizado, destacó que este evento es un encuentro y de reconocimiento muchos hispanos que pusieron ese deseo y sueño en acción.
“Reconoceremos la determinación de este grupo de emprendedores que tomaron el programa Monetiza Tu Idea y lo finalizaron satisfactoriamente. Están listos para hacer su sueño de negocio realidad”, dijo Soto, emprendedora con su oficina, en Orlando y que dicta talleres empresariales especializados en Puerto Rico y Florida.
El evento contará con invitados especiales y la participación de los que tomaron este taller que recibirán sus diplomas al cumplir sus metas propuestas.
“Soy dueña de negocio y decidí emprender una nueva idea. Me dediqué a buscar coaches y programas hasta que conseguí a Caroline Soto. La experiencia ha sido maravillosa. Me ayuda a que mis ideas fluyan y pongan en acción, me brinda herramientas y plataformas que de otra manera no conocería o me cobrarían aparte. Te inspira y te transforma. Definitivamente te ayuda a monetizar tu idea. Con tan sólo un mes de trabajo y sin el lanzamiento formal ya tengo 3 propuestas. Sus herramientas me han ayudado en mi negocio actual también. La recomiendo”, expresó una de sus recientes alumnas, la empresaria Yarisa Bonet
Otro de sus estudiantes exaltó los logros alcanzados, “Caroline tomó mis ideas y me ayudó a canalizarlas en un sistema donde básicamente necesito llenar los blancos y pulir mi oferta. Yo enseño que el enemigo número uno de vivir con sentido e intención es la incertidumbre…y Caroline es un gran aliada en esa batalla”, afirmó Danii Marin, conferencista.
En la actividad que se llevará a cabo en Staybridge Suites Orlando Airport, se realizará una competencia de Elevator Pitch, y cada asistente tendrá 60 segundos para comunicar su idea.
 
Datos del evento
Staybridge Suites Orlando Airport
Día: Jueves 6 de Septiembre
Hora: 6:00-8:00 pm
Libre de costo para estudiantes.
Invitados: $20 c/u
 
Contacto: Caroline Soto, MBA
787-638-6382
A %d blogueros les gusta esto: