Comunidad de la Florida se preparan para gran evento Llamado a la Unidad

Organizaciones comunitarias y activistas se organizan para una gran caravana Llamado a la Unidad al cumplirse el primer Aniversario del impacto del Huracán Maria en Puerto Rico.

El sábado 22 de septiembre de 2018, personas de toda Florida y del país en general se reunirán en el condado Palm Beach Florida para conmemorar el primer aniversario de la devastación del huracán María en la isla de Puerto Rico el 20 de septiembre de 2017.

La Administración Trump ha fracasado constantemente en la lucha por los fondos que Puerto Rico necesita para reconstruir su infraestructura después del huracán María. Un año después, todavía hay hogares y negocios sin electricidad.

Cientos de miles de personas han huido para reconstruir sus vidas aquí. Todavía queda la amenaza de otra tormenta que empeorará las cosas. Esta es la razón por la cual estamos movilizando a la comunidad puertorriqueña y sus aliados a Mar-A-Lago, también conocida como la «Casa Blanca de Fin de Semana» del presidente Trump, para enviar un mensaje claro: Puerto Rico no será olvidado.

Organizaciones de todo el estado de Florida se están organizando a nivel de condado en los condados de Orange, Osceola, Seminole, Hillsborough/Pinellas, Miami-Dade, Broward y Palm Beach en Florida. Cada condado tendrá dos líderes que coordinarán con las organizaciones locales los viajes en autobús hasta el evento. ¡Juntos podemos hacer de esto la mayor movilización de puertorriqueños / latinos y aliados en la historia moderna!

Este evento consistirá en una caravana, evento cultural y vigilia. Ofrecen transporte gratuito disponible desde diferentes ciudades en Florida. Para asegurar un lugar en la guagua (bus) favor de registrarse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNCo1QoYulAmw8quayPdRHhH6hwlgEL3zu8cNUNfQ-PkzqIQ/viewform

 

A %d blogueros les gusta esto: