Medalla Light presenta botella de 12 oz. en Florida y alcanza 1,000 puntos de ventas en el Estado

La cerveza insignia de Puerto Rico ha sido recibida con entusiasmo en Florida y, en la Semana Nacional del Amante de la Cerveza, Medalla Light presenta su botella de 12 onzas para el deleite de sus consumidores. 

 

Orlando, Florida.- Cuando la nación rinde homenaje a la tercera bebida más popular después del agua y el té durante el Día Nacional del Amante de la Cerveza, la cerveza Medalla Light marcará la ocasión al presentar en Florida sus populares botellas de 12 oz., ya que alcanza el hito de 1.000 puntos de venta en el estado.

La cerveza insignia de Puerto Rico ahora se puede encontrar en muchos establecimientos de Walgreens, Sam’s Club, BJ’s, Circle K, 7-Eleven, además de Wal-Mart, Winn-Dixie, Sedano’s y otros locales populares. Medalla Light, que se introdujo en el mercado en abril de este año, ha ido creciendo en popularidad a medida que aumenta la demanda del producto.

«Sabíamos que Medalla Light sería bien recibida por los residentes de Florida, pero la demanda del producto ha superado nuestras expectativas», dijo Rafael Julia, Director de Ventas y Marketing de Titan Products of Puerto Rico, con sede en Orlando, que importa y distribuye la cerveza. «La nostalgia por los sabores del hogar de la creciente diáspora puertorriqueña local y el extraordinario posicionamiento de la marca han creado el escenario ideal para el éxito de Medalla Light en su incursión en los Estados Unidos continentales».

Los orígenes del Día Nacional del Amante de la Cerveza se remontan a 1933 cuando el presidente Franklin Delano Roosevelt puso fin a la prohibición, que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, mediante la firma de la Ley Cullen-Harrison. La ley entró oficialmente en vigencia el 7 de abril de ese año, lo que llevó a muchos estadounidenses a tomar las calles y celebrar el final de la prohibición con una cerveza, lo adivinaron. Jorge Bracero, director de marketing de Cervecera de Puerto Rico, la empresa matriz de Medalla Light, dijo que el éxito de Medalla Light en Florida responde a la calidad, el sabor y el cuerpo del producto.

«No hemos ahorrado recursos para asegurarnos de que los consumidores obtengan el mejor producto posible, completamente inalterado por el proceso de exportación. Estamos entusiasmados de continuar expandiendo la experiencia de los consumidores de Medalla Light y de ganar nuevos fanáticos en el mercado de Florida, quienes disfrutan la calidad de una buena cerveza «, dijo Bracero. Con 4,2% de alcohol por volumen, Medalla Light está disponible en botellas de 12 y 10 onzas, seis y 12 paquetes. El tamaño de 10 onzas tiene 77 calorías y 2.2 gramos de carbohidratos.

El 12 onzas tiene 98 calorías y 3.0 gramos de carbohidratos. Medalla es mejor conocida por su color dorado, ingredientes premium y un sabor limpio y refinado. La cerveza combina bien con una amplia variedad de cocinas o como una bebida para adultos ligera independiente. Además, Medalla Light ha ganado múltiples premios mundiales en importantes concursos de cerveza, incluidos Monde Selection en Bruselas, North American Beer Awards y Australian International Beer Awards.

A %d blogueros les gusta esto: