Comisionado Tony Ortiz endosa a Johanna López para Junta Escolar Condado de Orange

Orlando, FL – El Comisionado de la Ciudad de Orlando, Tony Ortiz ha respaldado a la profesora de la secundaria Colonial Johanna López en su intento de representar al Distrito 2 en la Junta Escolar del Condado de Orange.

Ortiz, un republicano que ha representado al Distrito 2 de la Comisión de Orlando City desde el 2008, declaró: «Durante los últimos tres años, he tenido el honor de ver a Johanna López abogar por la educación y el desarrollo intelectual responsable de nuestros jóvenes. Sus esfuerzos para nuestra comunidad son muy notables y su entusiasmo por aportar un mayor valor al sistema educativo es insuperable. Es esa motivación desinteresada para ayudar, combinada con su experiencia a través de años en el campo de la educación que la convertirá en una gran ventaja para nuestra comunidad en la Junta Escolar del Condado de Orange «.

«Me siento honrada de recibir el respaldo del Comisionado Tony Ortiz en esta carrera histórica. Trabajando con el Comisionado Ortiz para apoyar a nuestras familias inmigrantes, he visto cómo su liderazgo en la Comisión de la Ciudad de Orlando ha tenido un impacto positivo en nuestra comunidad. Espero continuar sirviendo a la gente de Orlando y el condado de Orange junto a líderes como él «, dijo la candidata.

En la primaria del 28 de agosto, López lideró el grupo de seis candidatos, obteniendo el 34.4 por ciento de los votos. Ella se enfrentará a David Grimm en una segunda vuelta el 6 de noviembre. Si es elegida, se convertirá en la primera latina en la Junta Escolar del Condado de Orange.

A %d blogueros les gusta esto: