Las galletas Deliciosas llegan desde Puerto Rico a la Florida

Lourdes Mola, representante para los medios de Deliciosas en Florida.

Las galletas Deliciosas, en su presentación sándwich de la empresa Holsum de Puerto Rico, hicieron su debut en Florida Central durante el evento del Mes de la Herencia Hispana, organizado por la Ciudad de Orlando.

Deliciosas, con su incomparable sabor, satisface todos los paladares y enamora a todos los corazones. ¡Es el encuentro entre el sabor y el recuerdo de buenos momentos!.

La empresa puertorriqueña condujo una serie de estudios por cuatro años para medir la oportunidad emergente del producto y también definir el nombre y el empaque que más acogida tendría en el mercado hispano de la Florida. La llegada de Happysweets Deliciosas es una muy esperada por los miles de puertorriqueños que residen lejos de su isla.
Happysweets Deliciosas por ahora cuenta con dos variedades: las exquisitas galletas de vainilla rellenas de crema y las sabrosas barritas de coco. Están fabricadas con la misma receta de la galleta de más venta en Puerto Rico.

“Nuestra visión es globalizar la empresa, traer ese dinero a nuestra isla y crear empleos. Por eso hemos desarrollado una variedad de marcas y productos para complacer los distintos mercados”, dijo Yvette Calderón, Vicepresidenta de Mercadeo de Holsum de Puerto Rico, con sede en Toa Baja, Puerto Rico.

Con más de 60 años en el mercado y más de 100 millones de dólares en ventas, esta empresa, pionera en la producción de pan de molde en la isla, lidera la industria con su visión innovadora, excelencia, calidad, impacto económico y compromiso con su gente.

Entre tanto, Lourdes Mola, representante de esta empresa en Florida, resaltó la calidad de este producto que tanto gusta en la isla y que se perfila en convertirse en los preferidos de la comunidad hispana en la Florida Central.

Para obtener más información, visite www.holsumpr.com.

 

A %d blogueros les gusta esto: