El municipio de Orlando inició el Mes de la Hispanidad con un merecido homenaje a la cantante puertorriqueña Olga Tañón, por su exitosa trayectoria artística y apoyo a la comunidad latina.
El alcalde Buddy Dyer, junto al Comisionado Tony Ortiz hicieron entrega de la Llave de la Ciudad a la ganadora del Grammy ante la presencia de cientos de personas que se dieron cita en Leu Gardens.
Asimismo, el alcalde Dyer y el comisionado Ortiz entregaron una proclama a la cantante en reconocimiento a su exitosa carrera musical y apoyo a la comunidad hispana en diversas causas, como siendo vocero para exhortar al Congreso de Estados Unidos a aprobar una reforma migratoria, apoyando a los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la tragedia del club Pulse y formando parte de un esfuerzo colaborativo para ayudar a Puerto Rico a recuperarse luego del paso del huracán María por la isla.

El mes de la hispanidad se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre y reconoce la cultura y tradiciones de residentes en Estados Unidos ascendientes de España, México y países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe.