Olga Tañón recibe llave Ciudad de Orlando en Mes de la Hispanidad

El municipio de Orlando inició el Mes de la Hispanidad  con un merecido homenaje a la cantante puertorriqueña Olga Tañón, por su exitosa trayectoria artística y apoyo a la comunidad latina.

El alcalde Buddy Dyer, junto al Comisionado Tony Ortiz hicieron entrega  de la Llave de la Ciudad a la ganadora del Grammy ante la presencia de cientos de personas que se dieron cita en Leu Gardens.

Asimismo, el alcalde Dyer y el comisionado Ortiz entregaron  una proclama a la cantante  en reconocimiento a su exitosa carrera musical y apoyo a la comunidad hispana en diversas causas, como siendo vocero para exhortar al Congreso de Estados Unidos a aprobar una reforma migratoria, apoyando a los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la tragedia del club Pulse y formando parte de un esfuerzo colaborativo para ayudar a Puerto Rico a recuperarse luego del paso del huracán María por la isla.
El evento contó con música y comida latina, así como una exhibición de arte de artistas hispanos locales.
El mes de la hispanidad  se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre y reconoce la cultura y tradiciones de residentes en Estados Unidos ascendientes de España, México y países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

A %d blogueros les gusta esto: