AeroStar, nuevo simulador de vuelo comercial se abre en Kissimmee Gateway Airport

KISSIMMEE, Fla. – AeroStar Training Services celebró una ceremonia de corte de cinta el viernes 21 de septiembre para lanzar oficialmente el simulador de Airbus 320 en el lugar, recientemente instalado en su nueva instalación de hangar de 18,000, próximamente de 30,000 pies cuadrados en el Kissimmee Aeropuerto Gateway.

El nuevo simulador A320 está siendo utilizado por los aprendices de piloto de la escuela que trabajan en una habilitación de tipo A320 o certificado ATP, así como por las aerolíneas y organizaciones que desean secar las horas del simulador de arrendamiento. AeroStar también anunció la reciente compra de un simulador de vuelo completo Boeing 737 NG, que estará listo para su entrenamiento a principios de 2019, y la nueva incorporación de su certificado de entrenamiento de la Parte 141 FAA.

Esta gran inauguración celebra la primera fase de la expansión de la compañía, que incluye una ampliación adicional de $ 1.5 millones de dólares. La adición contará con una nueva instalación de mantenimiento de aeronaves de última generación, Spectrum Aero, y varios nuevos simuladores que se han adquirido.

Estos simuladores brindan a los estudiantes en entrenamiento la oportunidad de completar todo el entrenamiento de pilotos necesario internamente, eliminando la necesidad de viajar a otros lugares para la parte del simulador de su entrenamiento. Las fases dos y tres se lanzarán a finales de 2018 y se estima que costarán aproximadamente $ 2-3 millones de dólares para completarse. «Estamos ansiosos por hacer que nuestra capacitación en simulación sea más conveniente para nuestros estudiantes y contar con equipos de última generación in situ que también podremos arrendar a aerolíneas y otras organizaciones de capacitación y usar durante muchos años más, «Dijo Deidra Toye, presidente y CEO de AeroStar.

Para cuando se complete el proyecto de expansión, la compañía habrá asegurado más de $ 30 millones en activos de simulador y AeroStar será la única escuela en las Américas que podrá capacitar a los pilotos para obtener una Licencia de Piloto Privado a un Piloto de Transporte de Línea Aérea completo Calificaciones de licencia y tipo en A320 o B737 bajo el mismo techo.

«Felicidades a AeroStar por esta importante expansión en la región de Orlando», dijo Tim Giuliani, presidente y director ejecutivo de Orlando Economic Partnership. «Nuestra fortaleza en la industria de la simulación y la capacitación, así como en la industria aeroespacial, brinda un entorno rico para compañías en crecimiento como Aerostar en busca de talento y recursos en un clima de negocios de bajo costo».

«La Comisión de la Ciudad tiene el honor de contar con los Servicios de Entrenamiento AeroStar en Kissimmee Gateway Airport, ya que se están preparando para expandir sus instalaciones y servicios. Y, con la Iniciativa de Avance Aeroespacial que recién se lanzó en abril de 2018, nos complace ver que el programa ya está generando puestos de trabajo de alto valor y salarios elevados en Kissimmee Gateway Airport «, dijo el alcalde, José Álvarez.

A %d blogueros les gusta esto: