Global Mattress abre tercera tienda en Kissimmee

Global Mattress, un reconocido fabricante y minorista de colchones puertorriqueños, abrió hoy, exitosamente su tercera tienda en el centro de Florida. La tienda ubicada en 3273 Vineland Rd. en Kissimmee, se suma a la lista del plan de apertura de un total de seis tiendas en la región dentro de un año.

La ubicación es la primera en el condado de Osceola, hogar de la mayor concentración de puertorriqueños en Florida.
«Damos la bienvenida a Global Mattress con los brazos abiertos», dijo Myriam Reyes, Tesorera de la Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central, Capítulo de Osceola.

«A nivel local, existe una afinidad natural con la marca que se deriva de la lealtad que Global Mattress ha cultivado entre sus clientes en Puerto Rico durante más de 30 años. Global Mattress es un nombre en el que los puertorriqueños confían y cuentan como un socio de desarrollo comunitario «.

A principios de este año, Global Mattress abrió dos tiendas en Florida Central en 901 Currency Circle en Lake Mary y en 6835 South Conway Rd. # 400, Orlando.

Con 15 prósperos showrooms en Puerto Rico y un concurrido sitio de comercio electrónico, Global Mattress seleccionó a Florida como la plataforma de lanzamiento para su expansión en los Estados Unidos, en parte debido a la gran cantidad de población puertorriqueña aquí, así como a una economía local saludable que facilita la introducción de la marca a nuevos segmentos de mercado.

«Florida Central es un mercado ideal para continuar brindando servicios a clientes leales mientras adquiere productos nuevos con un producto premium a precios muy asequibles», dijo Javier Tejada, Director General de Operaciones de Global Mattress USA. «La respuesta hasta ahora ha sido muy positiva, y estamos entusiasmados con las posibilidades de echar raíces más profundas en la Florida Central y trabajar de la mano con los líderes empresariales y comunitarios para solidificar nuestra posición en este mercado no solo como otra tienda, sino como una ciudadano corporativo de confianza».
Los colchones ortopédicos de Global Mattresses vienen en diferentes estilos que incluyen gel de memoria reversible, de felpa y ajustable. Todos los colchones vienen con una garantía de 100 noches sin inconvenientes que permite la devolución o el cambio de la mercancía si el cliente no está completamente satisfecho. Algunas condiciones aplican.

Fundada en 1987, Global Mattress evolucionó de una única tienda familiar a una empresa con instalaciones de fabricación y 15 salas de exposición en la isla.

La expansión a la Florida Central tiene lugar en un momento de migración histórica de individuos y empresas puertorriqueños a la región, listos para contribuir y participar en la economía local.

Otras dos salas de exhibición se encuentran en las etapas de planificación para 2019. Cada tienda representa una inversión de aproximadamente $ 850,000

A %d blogueros les gusta esto: