Bahama Breeze abre nuevo local en Orlando con innovador diseño

Un gran barril de ron es parte de la nueva imagen de la cadena nacional de restaurantes Bahama Breeze, que inauguró su nuevo local en Orlando y esta ubicado en 5620 W. Oak Ridge Road. Convirtiéndose en una alternativa ideal, deliciosa y al alcance de muchos turistas y familias que viven en la Florida Central.

Este innovador restaurante que ofrece un gran ambiente familia, comida inspirada en el Caribe, bebidas tropicales artesanales y una vibrante atmósfera isleña, cualquier día de la semana. El restaurante organizó una celebración de corte de cinta ayer por su apertura oficial, en la que se exhibió el barril de ron Rumtoberfest de Bahama Breeze que recorrerá esta ciudad durante las próximas dos semanas, ¡brindando un poco de diversión extra a la celebración!. El nuevo restaurante en Orlando será dirigido por Kevin Jerome, Gerente General.

The Grand National Bahama Breeze es el noveno restaurante que abre en el área de Florida Central y presenta el diseño de restaurante más reciente de la compañía. El nuevo aspecto es rústico y recuerda a un ingenio azucarero que verías en las islas en el Caribe, inspirado en la caña de azúcar que se convierte en ron.

Comprate tu experiencia #BahamaBreeze

A %d blogueros les gusta esto: