Julián Gil invita a puertorriqueños en Estados Unidos a votar y dejarse sentir en las elecciones

Miami, FL 3 de octubre de 2018 – El actor y presentador Julián Gil invitó a la diáspora puertorriqueña  a votar el próximo 6 de noviembre en las elecciones de Estados Unidos.

A través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, Facebook y Twitter el galán de telenovelas también exhortó a inscribirse para votar.

«Hola Familia. Como boricua de corazón y Ciudadano Americano invito a mis hermanos puertorriqueños que viven en Estados Unidos Continentales a inscribirse y votar en las elecciones del día martes 6 de noviembre donde tendremos la oportunidad de elegir Congresistas, Senadores, Gobernadores y Alcaldes. Como diáspora puertorriqueña tenemos que dejarnos sentir en las urnas, somos una gran fuerza y tenemos el poder de hacer la diferencia. Visita la página www.poderpuertorico.com para más información», mencionó Gil en el clip.

De esta forma Julián se une a la organización PODER (#PoderPuertoRico) un movimiento no partidario que está movilizando a los puertorriqueños viviendo en los Estados Unidos continental a que se inscriban para votar, dándoles el poder de mejorar las condiciones en la Isla a través de su acción. Impulsando una nueva ola de activismo boricua en los Estados Unidos, PODER intenta darle potestad a la diáspora puertorriqueña para elegir oficiales que apoyen a Puerto Rico y el plan de recuperación a largo plazo que necesita.

A %d blogueros les gusta esto: