Llamadas no urgentes al 311 de Orange County para ayudar a los residentes a navegar por el gobierno local

El centro de llamadas 311 del Condado de Orange les brinda a los residentes una manera conveniente de reportar incidentes locales que no sean de emergencia y conectarse con el gobierno local.

Para los residentes del Condado de Orange, el servicio al cliente en el gobierno está a solo tres dígitos de distancia. La línea de ayuda e información 311 del Condado de Orange es una manera conveniente para que los residentes informen incidentes locales que no sean de emergencia y se conecten con el gobierno local los siete días de la semana, de lunes a viernes, de 7 a.m. a 9 p.m. y los fines de semana de 9 a.m. a 5 p.m.

311 proporciona acceso a recursos gubernamentales y garantiza que las inquietudes de los residentes se aborden a través del teléfono, el chat en línea o la aplicación para teléfonos inteligentes. 311 mejora la rendición de cuentas en el gobierno al ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de brindar retroalimentación sobre los servicios gubernamentales y expresar inquietudes sobre los problemas de servicio en la comunidad.

Los informes al 311 se pueden enviar de forma anónima. Sin embargo, los residentes que proporcionan su información de contacto recibirán un número de caso para ver el estado de sus informes para garantizar una resolución adecuada. Durante los últimos diez años, más de tres millones de ciudadanos se han contactado con el Condado de Orange 311.

En promedio, 311 recibe 320,000 llamadas anuales que ayudan con consultas de vecindarios, asuntos de señales de tránsito, mantenimiento de carreteras y mucho más. Solo en agosto de 2018, 311 recibió aproximadamente 28,710 y tuvo una tasa de respuesta de llamadas del 97 por ciento. Las principales llamadas del 311 de ciudadanos incluyen animales, vecindario y vivienda, tráfico y transporte, permisos y licencias e información general

«En 311, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional al cliente a nuestros residentes», dijo Lorenzo Williams, Subgerente de Comunicaciones de Seguridad Pública. «Ya sea que se conecten con nosotros por teléfono, chat en línea, nuestra aplicación móvil o en línea, 311 está preparado para proporcionar información a las personas que llaman y coordinar los recursos que necesitan». El 311 del Condado de Orange se involucra en la preparación continua para asegurar su preparación para responder durante los eventos de seguridad pública.

Un programa de capacitación sólido garantiza que todos los 311 especialistas y receptores de llamadas están certificados a través de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Durante activaciones de emergencia, como desastres naturales, el 311 opera las 24 horas del día. En todas las fases de una emergencia, el 311 trabaja en estrecha colaboración con el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado para garantizar que la información entre los líderes del Condado y los residentes sea eficiente y racional. Durante un huracán, por ejemplo, 311 está disponible para proporcionar información de preparación y recuperación antes, durante y después de una tormenta.

La distribución de bolsas de arena y la información sobre refugios son los tipos de llamadas más frecuentes antes de una gran tormenta. En los días posteriores a una gran ocurrencia tropical, los desechos son el área principal de preocupación. 311 puede ayudar a los residentes con informes sobre caídas de postes y árboles, interrupciones de semáforos, sitios de recogida de escombros e información sobre remoción. Recientemente, el 311 anunció que está ampliando los servicios para brindar apoyo a la Oficina de Examinadores Médicos (ME) del Distrito 9 y al programa Personas con Necesidades Especiales (PSN) del Condado de Orange. Un grupo especializado de usuarios críticos ha recibido capacitación y está preparado para manejar asuntos delicados relacionados con llamadas de PSN y situaciones de víctimas en masa.

El 311 se convertirá en el Centro de llamadas central de PSN, y será una asistencia continua durante todo el año y durante eventos de emergencia. Sus servicios incluirán la gestión de llamadas de registro en línea antes de la tormenta y asistencia con el registro de PSN en línea. El 311 también asumirá la responsabilidad del Centro de Llamadas Central del Sistema de Respuesta de Operaciones Mortuorias de Emergencia de ME / Florida (FEMORS) para gestionar todas las llamadas de identificación de víctimas potenciales y trabajar como enlace continuo de datos con FEMORS.

A %d blogueros les gusta esto: