Hispano de la Florida Central opera sitio online para encontrar pareja que llega a 90 países

Higinio Manuel Rodríguez Dillinger

Tampa, Florida, 9 de octubre de 2018: LatinConexiones.com, el sitio web para encontrar pareja es dirigido por un hispano, y celebra este mes de la Herencia Hispana 2018 con su alcance a 90 países. Higinio Manuel Rodríguez Dillinger, de origen peruano, es el primer hispano que es dueño de un sitio web en esta industria en la nación.

El sitio está dirigido a personas solteras latinas/ hispanas y caribeñas que buscan una relación social más saludable que se centre en sus valores fundamentales, idioma y cultura.

El empresario Rodríguez Dillinger, residente de Tampa y fundador de LatinConexiones.com, ha logrado que esta comunidad sea el sitio ideal para miembros hispanos. El sitio es un punto de encuentro para iniciar una relación acorde a sus valores y cultura.

“La diferencia entre LatinConexiones.com y otros sitios de citas hispanas es que fomentamos el desarrollo de relaciones en un entorno que permita a todos los miembros sentirse bienvenidos. No alentamos la explotación de hombres o mujeres, y no permitimos que nuestros miembros publiquen imágenes excesivamente provocativas o inapropiadas. Animamos a todos los miembros a celebrar su rica cultura y compartir abiertamente sus esperanzas y sueños», enfatizó Rodríguez.

LatinConexiones.com es el primer sitio web disponible que inspira a sus miembros a sentirse lo suficientemente cómodos en un entorno que los alienta a sentirse orgullosos de las cualidades que van más allá de los atributos físicos, algo que se enfatiza demasiado en otros sitios de citas hispanas.

Este sitio proporciona muchas herramientas para promover relaciones sanas, amorosas y duraderas. Algunos de sus artículos, blogs y videos cubren temas sobre seguridad y privacidad de citas en línea, salud sexual, etiqueta de citas en línea y cómo construir una relación sana y amorosa para nombrar algunos.

Precisamente, en este mes de la Herencia Hispana resaltamos el enfoque de este sitio dedicado a contribuir al mejoramiento general de las comunidades latinas / hispanas y caribeñas para que puedan continuar manteniendo sus ricas tradiciones, herencia cultural, religión, familia y valores personales. «Para muchas personas que pueden ser nuevas en las citas en línea, la experiencia puede ser diferente para ellos y ayuda tener a alguien que cuida sus intereses», agregó Rodríguez.

Los solteros latinos interesados ​​en desarrollar una relación sana, amorosa y duradera son alentados a convertirse en miembros en www.LatinConexiones.com. Este sitio virtual se compromete a capacitar a sus miembros para construir una relación saludable, amorosa y duradera.

Acerca de CEBCOR Corporation:LatinConexiones.com es una marca de CEBCOR Corporation, cuya sede está en Tampa, Florida. La misión de CEBCOR es desarrollar productos y servicios para empoderar a los latinos en el mundo. Su visión es liderar e impactar a los latinos alrededor del mundo en todos los aspectos de sus vidas, en lo personal, social y/o económico.

A %d blogueros les gusta esto: