Latino Leadership, la organización que ayudó a cerca de 10,000 familias desplazadas por el huracán María, está lista para brindar ayuda y asistencia a las familias afectadas tras el devastador camino del huracán Michael a través de la región de Panhandle de Florida.
El Centro de Respuesta a Emergencias Familiares de Latino Leadership proporcionará servicios de ayuda de emergencia a aquellas familias necesitadas, tales como: asistencia alimentaria, atención emocional, información sobre oportunidades de empleo, orientación sobre el gobierno y servicios y procedimientos de salud, así como acceso al laboratorio de computadoras de la organización. Para solicitar un trabajo y servicios gubernamentales.
«Ya hemos ayudado a las familias del huracán Florence con nuestros recursos limitados, pero ahora con el huracán Michael prevemos que muchas más familias desplazadas vendrán a la región de la Florida Central. También aprovechamos esta oportunidad para pedir a nuestra comunidad, incluidas las empresas y otras organizaciones, que se aseguren de estas familias tienen todo lo que podrían necesitar «, dijo Marytza Sanz, Presidenta de Latino Leadership.
“Pasamos por el pánico y las consecuencias de los huracanes Irma y María. Nuestros corazones están con nuestros hermanos y hermanas en el Panhandle experimentando la ira del huracán Michael. Sepa que el Liderazgo Latino está aquí para ayudar en las consecuencias. Nuestro Centro de Respuestas está abierto para usted y su familia «, agregó Marucci Guzman, Directora Ejecutiva de Latino Leadership
Para aquellas personas, organizaciones y empresas que desean ayudar a estas familias, Latino Leadership solicita ahora alimentos no perecederos, tarjetas de regalo de restaurantes, tarjetas de gasolina y donaciones en efectivo, entre otros productos de ayuda de emergencia. Para obtener donaciones, llame al 407.895.0801 o visite las oficinas de Latino Leadership ubicadas en 8617 East Colonial Drive, Suite 1200, Orlando, Florida 32817.