Exitoso 5to Festival Vivan las Artes dedicado a República Dominicana

Orlando, Florida, Octubre, 2018– Al igual que otros años, la Asociación Internacional de Poetas y Escritores- Arte y Cultura Hispana (AIPEH), cerró  con broche de oro el Mes de la Herencia Hispana con la presentación del 5to Festival Vivan las Artes, dedicado a la Republica Dominicana; un regalo a  la comunidad en la celebración de su Décimo Primer Aniversario

El evento se llevó a cabo el sábado 13 de octubre, 2018, en Plaza del Sol en Kissimmee.

Según nos informa la Dra. Palmira Ubinas, Presidenta y Fundadora de AIPEH, «Fue un día de diversión familiar donde el público disfrutó de lo más cotizado de nuestro talento y folklore, con desfile de banderas y comparsas de diversos países, un despliegue de exposiciones de arte, artesanía y libros, organizaciones culturales, productos y servicios, programa artístico con bailes folklóricos, música, canciones, recital poético y “body painting” por la artista plástica Patty Eusse y la modelo Yetzy Negrón.

Tuvimos la participación especial del cantante Aldo Matta, el trio Hermanos Polanco, Julia Estrella, el cantante Johnny Cordero, el maestro arpista Rene Devia, el ballet flamenco del Orlando Fine Arts Academy y Dance Network Academy, proveyendo de esta forma, oportunidades para el engrandecimiento de la calidad de vida de nuestra comunidad. Al mismo, acudió la diáspora hispana, que disfruto de un espectacular regalo artístico- cultural de parte de AIPEH para la celebración de su aniversario.

Durante el evento se recibió una carta de felicitación de parte del Hon. Senador Marco Rubio, la cual fue entregada por la Sra. Jeannette Quiñonez Hernández. Además, fueron otorgados los PREMIOS AD HONOREM AIPEH al Hon Alcalde de Kissimmee, José Álvarez, y el Hon. Armando Ramírez, Clerk of the Circuit and County Courts de Osceola County por el trabajo de excelencia que ambos realizan.

Los títulos honorarios de Madrinas y Padrinos AIPEH, damas y caballeros líderes de nuestra comunidad que siempre han apoyado a AIPEH en todas sus iniciativas, recayeron este año en: Melissa Zayas (Asistente Alcalde de Kissimmee), Laudi Campos (Asistente del Comisionado Tony Ortiz), Mercedes Fonseca (Asistente del Comisionado Pete Clark), Ana Rosa Arias (Productora de Hello People), Margarita Parra (Presidenta Ser Colombia), Genny Cautiño (Cámara de Comercio del Este de Orlando), Valeria Hernández (Secretaria AIPEH), Nellie Rodríguez (Directora AIPEH Tampa y Presidenta de Alma Productions). Padrinos: Dr. Ramon Ojeda, (ex Presidente Cámara Comercio Hispana), Edward Quiñonez (Embajador de AlPEH Florida y Director de Alma Productions), Col. Dennis Freytes (NAUS-Veteranos), Ramsés Rivera (Presidente de PM-TV y PM radio 27.4) y el Maestro Pedro Brull, Artista plástico.

En cuanto a los Premios Medalla de Oro a los socios AIPEH que han publicado sus libros este año por los esfuerzos realizado en la publicación de los mismos y por la aportación que hacen a la literatura hispana fueron entregados a: Johnny Uribe, Lucy Dávila, Olga Guzmán, Clara Rodríguez, Federico Landaeta, Yamila Pérez y a Julia Estrella y Dehyla Fontalvo por la grabación de sus producciones discográficas. También al escritor Felipe Rivera- por la publicación de su “bestseller”- Centellita, le fue otorgado el codiciado Premio Pluma de Oro AIPEH.

Mira la galería de fotos en el siguiente enlace: FOTOS

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: