Luis Fonsi y su familia disfrutaron de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Foto: Todd Anderson

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su familia disfrutaron del evento Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en el parque Magic Kingdom. El reconocido cantautor de «Despacito» hace tiempo dentro de su agitada agenda de trabajo para pasar tiempo de calidad con su familia y que mejor que en los parques de Disney. Durante su visita, Fonsi y su esposa Águeda López e hijos, vestidos de personajes de la película “Peter Pan” compartieron con  Captain Hook, construyendo una foto memorable.

En esta esta temporada, los visitantes pueden disfrutar de noches selectas durante Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party. Este evento que requiere boleto de entrada especial se celebra en noches selectas desde el 17 de agosto hasta el 31 de octubre de 2018 en Magic Kingdom Park – comenzando más temprano en su historia.

Nuevos trucos este año incluyen:

En Pirates of the Caribbean los visitantes interactúan con nuevos piratas en vivo que exhortan a todos a mantenerse vigilantes por Gunpowder Pete, un truhán que anda en búsqueda del mismo tesoro que el Capitán Jack Sparrow.

  • El Mad Tea Party lleva a los visitantes en una colorida vuelta en las tacitas de té, según luces y otros efectos especiales brindan un resplandeciente giro a la atracción por las noches.
  • Exploradores visitando Space Mountain se lanzan a la oscuridad del espacio al ritmo de una nueva banda sonora de rock perfecta para la espeluznante época.
  • Storybook Circus le da la bienvenida al nuevo Storybook Circus Disney Junior Jam, una fiesta bailable que presenta a personajes Disney Junior favoritos, incluyendo Doc McStuffins y Timon de “The Lion Guard”.
  • Nuevo este año en Frontierland, la buscadora de oro Cactus-Flower Cate recluta a los jovencitos para participar del desfile Frontierland Costume Promenade y los anima a que presuman sus disfraces en la búsqueda del mejor tesoro de la tierra – ¡golosinas!

Este año marca el 25 aniversario de la película Walt Disney Pictures “Hocus Pocus”. Qué mejor manera de celebrar el film que el hechizante espectáculo Hocus Pocus Villain Spectacular en el escenario del Castillo de la Cenicienta, donde las Hermanas Sanderson y populares villanos de Disney “te ponen bajo un hechizo”.

Como siempre, los visitantes deben mantenerse muy pendientes a apariciones de fantasmas bailarines, el Jinete sin Cabeza, además de Mickey Mouse, Peter Pan y otros queridos personajes Disney en el desfile Mickey’s “Boo-To-You” Halloween Parade. También hay muchas golosinas alrededor del parque para los que pidan dulces o travesuras (trick or treat), incluyendo opciones para los que padecen de alergias. Cada noche de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, el cielo sobre el Castillo de Cenicienta se ilumina de manera siniestra durante el espectáculo de fuegos artificialesHappy HalloWishes, un show mágico al ritmo de espeluznantes canciones interpretadas por los villanos Disney.

Los boletos de compra anticipada comienzan en $75 para adultos y $70 para niños entre las edades de 3 a 9 (sin incluir impuestos). Boletos el mismo día del evento comienzan en $85 para los adultos y $80 para los niños entre las edades de 3 a 9 (sin incluir impuestos). Para el listado de fechas de los eventos, los visitantes pueden ir a MickeyHalloween.com. Se exhorta a los visitantes adquirir sus boletos con anticipación, porque cada noche el espacio es limitado. Para más información, los visitantes pueden llamar al (407) WDISNEY (934-7639).

Los visitantes en agosto y septiembre pueden tomar ventaja de ofertas de hasta 25% de descuento en habitaciones Walt Disney World Resort. Para detalles deben visitar DisneyWorld.com. Los visitantes en octubre pueden obtener descuentos de hasta 20% en el resort. Para detalles, visiten DisneyWorld.com.

A %d blogueros les gusta esto: