Latino Leadership expande servicios e inaugura centro relacionado a salud mental en Orlando

arucci Guzman, Directora Ejecutiva de Latino Leadership (izq) y Marytza Sanz, Presidenta de Latino Leadership (centro) junto al equipo de trabajo del Latino Leadership Behavioral Health Center e integrantes de la Junta de Directores de la organización durance la inauguración del nuevo centro dedicado a promover la salud mental y calidad de vida en la comunidad hispana de la Florida Central.

(Orlando, FL. – 19 de octubre de 2018) – La organización sin fines de lucro Latino Leadership amplió sus oferta de servicios y ha creado un nuevo centro dedicado a promover la salud mental y la calidad de vida dentro de la comunidad hispana en la Florida Central. A través de la iniciativa Latino Leadership Behavioral Health, la organización proporcionará una serie de servicios integrados que serán lingüística y culturalmente adecuados para la comunidad.

 Latino Leadership Behavioral Health es el resultado de la experiencia de la organización de ayudar a miles de familias desplazadas del Huracán María, a través de las cuales identificamos que existe una enorme necesidad de servicios relacionados con la salud mental. De igual forma, las familias han expresado la preferencia de recibir estos servicios en idioma Español y por profesionales que tengan conocimiento de la cultura Latina», indicó Marytza Sanz, Presidenta de Latino Leadership

“El objetivo principal a través de Latino Leadership Behavioral Health es optimizar el bienestar social y emocional de los adultos, adolescentes y niños de nuestra comunidad. Además, fomentaremos la participación tanto del cliente como de la familia, a la vez que eliminamos el estigma existente sobre la salud mental a través de un servicio de calidad, apoyo y educación», agregó Sanz.

Los servicios de Latino Leadership Behavioral Health incluyen: terapia individual y grupal, evaluaciones psicológicas y psicométricas, y talleres para profesionales y la comunidad. El equipo de trabajo del Centro está compuesto por psicólogos clínicos, consejeros de salud mental y trabajadores sociales, todos licenciados en sus campos profesionales.

Para obtener más información sobre los servicios de Latino Leadership Behavioral Health o para programar una cita puede comunicarse al 407.420.0492 o [email protected]. Las oficinas del nuevo Centro están ubicadas en 1601 N. Goldenrod Rd., Suite 2, Orlando 32807.

A %d blogueros les gusta esto: