Empresaria hispana será la primera en recibir Premio de Diversidad en Negocios

(FORT LAUDERDALE) -Más de 450 líderes empresariales se reunirán para celebrar los logros de algunas de las compañías más impactantes del sur de la Florida en la gala de los premios Salute to Business Awards presentado por Bank of America, este jueves, 25 de octubre de 2018 a las 5:30 p.m, en el Crystal Ballroom del emblemático Pier Sixty-Six Hotel and Marina .

El Greater Fort Lauderdale Chamber of Commerce reconoce a las empresas que sobresalen en sus campos y que tienen un impacto fuerte y duradero en la comunidad. Los premiados incluyen: Beach Majors USA, Winterfest, Inc., Ocean Land Investments, Arc Broward, Hotwire Communications y Latin2Latin Marketing + Communications (L2L), quien recibirá el Premio Diversity in Business.

«Mi compromiso y conexión con la comunidad de Fort Lauderdale y el trabajo del Greater Fort Lauderdale Chamber of Commerce tiene raíces profundas», dijo Arminda «Mindy» Figueroa, fundadora y CEO de L2L.  Latin2Latin se enorgullece de haber recibido en el pasado varios reconocimientos prestigiosos otorgados por la Cámara, incluyendo el galardón en dos ocasiones del premio a la Pequeña Empresa Establecida, entre otros.

«Mi carrera se ha centrado en generar conciencia sobre el papel esencial del mercado multicultural en las empresas estadounidenses y es un hecho que existe una correlación directa entre la diversidad y un mayor sentido de lealtad hacia la marca, la innovación y, sobre todo, el retorno de la inversión para las empresas que lo adoptan», acoto la ejecutiva.

«Este evento celebra lo mejor de lo mejor en nuestra área», dice el presidente del Greater Fort Lauderdale Chamber of Commerce, Dan Lindblade. «El condado de Broward atrae a talentos de primer nivel, y Salute to Business es una forma de agradecer a quienes trabajan incansablemente para crear empleos y asegurar que nuestra comunidad progrese».

Los ganadores de este año han sido seleccionados de seis categorías: negocio internacional, industria marítima / entretenimiento, negocio de Broward, sin fines de lucro, diversidad en negocios y tecnología. El premio Rising Leader también será reconocido por los esfuerzos para recaudar fondos para el Leadership Fort Lauderdale Scholarship.

 

A %d blogueros les gusta esto: