Florida Technical College recibe proclama de la Alcaldía de Kissimmee por su servicio comunitario

KISSIMMEE, Florida, – El alcalde de Kissimmee, José A. Álvarez, designó el 25 de octubre como Día del Programa de Cosmetología del Florida Technical College, en reconocimiento los trabajos solidarios con personas sin hogar, veteranos y niños, que los estudiantes, instructores y personal de la escuela de cosmetología realiza regularmente. En este programa en particular, el de barbería/cosmetología un 70% aproximadamente de los estudiantes son hispanos.

El campus de Kissimmee de Florida Technical College ha desarrollado profesionales en la industria de la belleza durante casi dos décadas, enseñando a cientos de graduados las habilidades necesarias para obtener un empleo remunerado y contribuir a una economía local más sólida y estable. El servicio cívico es una parte intrínseca del proceso de aprendizaje y se inculca a través de la difusión comunitaria regular que tiene como objetivo mejorar las vidas de algunos de los más vulnerables de la sociedad.

«La universidad y sus estudiantes de cosmetología devuelven a la comunidad todo el año con cortes de cabello gratuitos para el regreso a la escuela para niños, días dedicados a socorristas de emergencias y eventos comunitarios para personas sin hogar en los que se ofrece peinado y afeitado sin costo, junto con un comida ”, es parte de lo que incluye la proclamación del Alcalde, y entre otras cosas hace referencia al galardonado programa Hope on the Street, que brinda ayuda y amabilidad a las personas sin hogar donde se encuentran.

El presidente del FTC, el Dr. James Burkett, dijo que el reconocimiento sirve como motivación para mantenerse enfocado en el desarrollo de buenos ciudadanos que participan en las comunidades donde viven, trabajan y crían familias.

«Queremos que todos nuestros estudiantes se gradúen y tengan éxito en el lugar de trabajo», dijo Burkett. “Estamos comprometidos con el desarrollo de ciudadanos responsables que no temen hacerse cargo y cambiar sus comunidades para mejor. Estamos desarrollando líderes”.

La proclamación del alcalde también reconoce los esfuerzos de Florida Technical College para reflejar la comunidad a la que sirve, así como la flexibilidad que incorpora en sus programas para hacer que el sueño de un diploma universitario sea más accesible.

«Los estudiantes pueden tener éxito gracias a los horarios flexibles y la atención individualizada de Florida Technical College para ayudarlos a equilibrar la vida familiar, el trabajo y la educación», se lee.

Se estima que hay unos 750,000 estilistas y cosmetólogos que embellecen a la gente de los Estados Unidos. Para obtener información adicional sobre el programa de cosmetología de Florida Technical College, visite www.ftccollege.edu.

A %d blogueros les gusta esto: