Nueva clínica para esterilizar tu mascota en Condado Orange

La Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, Dil Luther, Gerente de la División de Servicios para Animales del Condado de Orange, y Stephen Bardy, Director Ejecutivo de Pet Alliance of Greater Orlando, se unieron a invitados, defensores y personal para celebrar la apertura de su nueva clínica de esterilización en el este del Condado de Orange el 7 de noviembre de 2018 .

Orange County Animal Services, en asociación con Pet Alliance of Greater Orlando, celebró la apertura de su nueva clínica de esterilización fuera del sitio.   

Clínica East-Side de Orange County Animal Services: operada por la Pet Alliance of Greater Orlando, estará abierta al público a mediados de noviembre de 2018 y ofrecerá servicios de vacunación y esterilización de alto volumen. El Gobierno del Condado de Orange invirtió aproximadamente $ 750,000 para este proyecto.  

La Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, dio la bienvenida a los invitados, defensores y al personal para celebrar la inauguración en una ceremonia de corte de cinta el 7 de noviembre de 2018.   «Una y otra vez, me he maravillado con el corazón compasivo de nuestros residentes y líderes del Condado de Orange. Hoy, una vez más, estás demostrando ese espíritu «, dijo el alcalde Jacobs.

«En nombre de una comunidad agradecida, gracias por su compromiso continuo de cuidar a estos animales preciosos e inocentes y por ayudar a que el Condado de Orange sea el mejor lugar para vivir, trabajar y criar a nuestras familias».   La clínica fue planeada para enfrentar un desafío que plaga el Condado de Orange por décadas: la sobrepoblación de mascotas. Cada año, Servicios para Animales, el único refugio de admisión abierta del condado, recibe aproximadamente 18,000 mascotas sin hogar. Mientras que el refugio hace todo lo posible para asegurar un lanzamiento en vivo para estas mascotas, debido al volumen total no siempre es posible. La accesibilidad de los servicios de esterilización y castración es clave para ayudar a frenar este problema y es un paso adelante para el bienestar de los animales en el Condado de Orange.

  «Tanto el personal como los partidarios de los Servicios para Animales del Condado de Orange están muy contentos de ver que este proyecto se complete», dijo Dil Luther, gerente de la división de Servicios para Animales del Condado de Orange. «Somos muy afortunados de contar con el apoyo de la administración del Condado de Orange en este proyecto e imploramos a todos los dueños de mascotas que aprovechen los servicios ofrecidos en esta clínica».

  La Clínica del Este del Condado de Servicios para Animales del Condado de Orange se abrirá oficialmente al público el miércoles 14 de noviembre de 2018 y tendrá disponibilidad entre los martes y los sábados. Para hacer una cita en la clínica, se recomienda a los residentes que llamen a Pet Alliance of Greater Orlando al 407-351-7722. La clínica está ubicada junto a la Biblioteca de Alafaya en 12000 E. Colonial Dr. en Orlando.   El Gobierno del Condado de Orange planea dar a conocer una clínica similar en el lado oeste del Condado de Orange en el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: