Orlando Expo Mujer 2018 trajo temas de empoderamiento y desarrollo para la mujer

Con éxito se desarrolló la sexta Orlando Expo Mujer 2018 en Orlando, que contó con la participación estelar de la Dra. Nancy Alvarez, personalidad televisa dominicana y reconocida a nivel mundial, que cautivó a la audiencia con su charla: Cómo abrirte al Amor.

La actividad congregó a mujeres de todos los sectores, empresarias, modelos, profesionales, amas de casa, que coincidieron en esta actividad dedicada a la mujer con temas de empoderamiento e información con sus talleres, presentaciones y expositores a lo largo del día de la actividad.

El programa Conexión Hispana participó en el escenario con su invitada Yanidsi Vélez, Subdirectora estatal de Hispanic Federation, con el tema: Hispanic Federation más cerca de la mujer y sus familias, donde brindó detallada información sobre la importancia de atender las necesidades de la mujer en el ámbito de la salud, su desarrollo, asistencia legal, y así orientó a la comunidad sobre los talleres y asistencia gratuita que brinda esta entidad sin fines de lucro a la comunidad.

El evento contó con la conducción de la carismática conductora Marta Matty Frías, y la periodista dominicana Mari Santana, quien presentó a la Dra. Nancy Álvarez.

La actividad contó con la participación de Mujer Emprende Latina, el Chef Alexander Gandia, Miss El Sol de la Florida, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: