Entregan los Premios Don Quijote en su vigésima primera gala

(ORLANDO, FL) 9 de diciembre de 2018— La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés) y Prospera llevaron a cabo la vigésima primera gala de los Premios Don Quijote.

El evento, cuyos patrocinadores principales fueron Walt Disney Parks and Resorts y Wells Fargo, se celebraron este 8 de diciembre en el World Showplace Pavilion de Epcot, siendo el más prestigioso para la comunidad de negocios hispana de la Florida central donde  reconoce a individuos y empresarios por su visión, valentía e impacto en la región—cualidades demostradas por el personaje literario de Don Quijote.

Un comité de selección escogió a los ganadores entre varios nominados por la comunidad, basándose en logros profesionales, éxito financiero y crecimiento, innovación, contribuciones a sus industrias y a la comunidad, liderazgo, y reconocimientos profesionales.

Los ganadores de los Premios Don Quijote 2018 son:
•     Homenaje a la Trayectoria:Janet Pérez Eckles
•    Negocio Hispano del Año – Cinco Años o Menos: Nebbia Technology, Esteban Garcia
•    Negocio Hispano del Año – Más de Cinco Años: Orlando Montessori Bilingual Academy,         Lucelis Torres
•    Profesional del Año: : Vicki Jaramillo, Orlando International Airport
•    Excelencia: Yamile Luna, Florida Hospital
•    Campeón de la Comunidad Hispana:Nancy Gidusko

“Ha sido un privilegio servir como presidenta de la junta de la vigésima primera entrega de los Premios Don Quijote,” dijo Christina Pinto, presidenta del comité de los Premios Don Quijote 2018 y socia en MPC Wealth Management. “Por más de dos décadas, la Florida central ha acogido la oportunidad de celebrar los logros y contribuciones de profesionales y empresarios hispanos, consistentemente ayudando a que el evento crezca junto con la población hispana local.”
Este año, el evento rindió homenaje a la herencia africana en los países de Latino América. Los asistentes entraron a la gala por la alfombra roja al coctel de bienvenida y disfrutaron presentaciones del Grupo de Baile de Bomba Cukiara y Plenamar Latino, presentados por X7 Entertainment, y Patty Padilla, cantante colombiana que interpretó la voz cantada de Celia Cruz en la serie de Telemundo “Celia”.

“Nos enorgullece rendir homenaje a estas personas por sus contribuciones y el impacto profundo que están teniendo en nuestra comunidad. Los Premios Don Quijote nos dan la oportunidad de celebrar a estos líderes frente a la comunidad que sirven,” dijo Gaby Ortigoni, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando.

“Nos complace llevar a cabo una vez más este evento importante junto con la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando para celebrar a empresarios y profesionales hispanos locales. Nos enorgullece reconocer como Campeona de la Comunidad Hispana a Nancy Gidusko, a quien admiramos y apreciamos mucho por su participación durante años en nuestra Junta Directiva y su apoyo a nuestra misión durante mucho tiempo,” dijo el presidente y director ejecutivo de Prospera Augusto Sanabria.

La vigésima primera entrega de los Premios Don Quijote fue presentada por Walt Disney Parks and Resorts, Wells Fargo, Florida Blue, Florida Hospital, Universal Orlando, AARP, Bank of America, Orlando Health, Orlando Magic, JPMorgan Chase, Nemours, Tupperware Brands, Media Source Imagery, Univision Orlando, 98.1 Salsa y Más, entre otros patrocinadores. Para más información, visite www.donquijoteawards.com.

A %d blogueros les gusta esto: