LongHorn Steakhouse abrirá nuevo restaurante en Orlando

LongHorn Steakhouse abrirá oficialmente su nuevo restaurante en Orlando el martes, 22 de enero, cerca del Fashion Square Mall, y brindará una experiencia de bistec de calidad a más huéspedes en la comunidad. El restaurante celebrará la apertura con una ceremonia de "corte de lazo" el día de apertura a las 2 p.m., donde un invitado especial marcará la ocasión cortando el primer filete legendario del restaurante.
 
Ubicado en 3101 E Colonial Dr., el restaurante 6344 pies cuadrados tendrá capacidad para más de 320 invitados y será dirigido por el veterano de 15 años de Darden, Brooke Manz, como socio administrativo. 

La apertura de este restaurante agregará más de 60 empleos en Orlando, y las posiciones incluyen servidores, cocineros, camareros y más. Los solicitantes interesados ​​pueden aplicar en línea y programar una entrevista de inmediato. 
LongHorn Steakhouse tiene que ver con la calidad, sirve filetes, pollo y pescado frescos, nunca congelados, a la parrilla de manera experta y audazmente sazonados. El restaurante utiliza sus propias mezclas de condimentos que están especialmente creadas para complementar cortes de carne específicos y la forma en que se asan a la parrilla. Cada restaurante cuenta con Certified Grill Masters, especialmente capacitado en el arte de asar a la parrilla, y son los expertos en seleccionar el corte correcto de bistec, sazonando y asando audazmente al gusto de cada huésped.
 

A %d blogueros les gusta esto: