Congresista Darren Soto responde a discurso del presidenta Trump

Washington, D.C. - El congresista Darren Soto emitió la siguiente respuesta después del discurso del Presidente Trump sobre el estado de la Unión al Congreso el 5 de febrero de 2019:

“El presidente Trump nunca mencionó el cierre de gobierno federal más largo en su discurso de Estado de la Unión esta noche. Tampoco se disculpó con los estadounidenses a los que lastimó ni proporcionó un plan común de seguridad en la frontera para evitar otro cierre. Esta fue una terrible oportunidad perdida para abordar el problema más apremiante que enfrenta el Congreso. Esta fue una decepción para nuestro huésped esta noche, Doug Lowe, un especialista en seguridad de la aviación que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Orlando durante el cierre sin pago, y muchos otros estadounidenses en todo el país.

Me complace que se hayan mencionado otras áreas de terreno común. El presidente discutió un importante proyecto de infraestructura, reduciendo los costos de atención médica y medicamentos recetados. Estos son temas que el Congreso ya ha comenzado a trabajar en este término.

Sin embargo, si este discurso pretendía extender una rama de olivo a la nueva mayoría demócrata de la Cámara en el Congreso, sus intentos no fueron suficientes. Castigar al Congreso por ejercer sus poderes de supervisión, burlándonos de demonizar a los inmigrantes y amenazando con construir un muro fronterizo innecesario, aseguró que sus intentos de unidad fracasaran.

La mayoría demócrata de la Cámara de Representantes continuará aprobando una legislación crítica que cumpla con algunos de estos objetivos comunes, defenderá nuestros valores cuando sea amenazada y responsabilizará a la Administración de Trump por sus acciones cuando sea apropiado ".
A %d blogueros les gusta esto: