Comisionada Olga González recibe en PR «Premio Angeles de la Paz y Unidad»

La comisionada de Kissimmee, Olga González recibe el premio acompañada por Regino Babilonia, presidente de los Decretos Inc y Johnny Méndez, presidente de la Cámara de Representante de Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico.- La comisionada de la ciudad de Kissimmee Olga González, recibió en Puerto Rico el premios «Ángeles de La Paz y Unidad», otorgado por la organización «Decretos 40 días de Ayuno y Oración INC» que el año pasado estuvo en la ciudad de Kissimmee en un evento histórico.

Según información suministrada por Regino Babilonia, presidente de los Decretos Inc,  también recibieron el galardón Johnny Méndez, presidente de la Cámara de Representante de Puerto Rico y los alcaldes Mayita Meléndez del municipio de Ponce y Rosachely Rivera, de Gurabo.

La comisionada González fue clave para lograr que la ciudad de Kissimmee fuera la primera en acoger los decretos, por ser el corazón de muchos puertorriqueños e hispanos.

Babilonia indicó que en Puerto Rico hay un apoyo para Olga González, quien recientemente anunció sus aspiraciones para la alcaldía de Kissimmee.

El acto protocolar se realizó en el capitolio de Puerto Rico por parte de Decretos Inc junto a Iglesias Unidas Inc.

Los decretos se han desarrollado con éxito en Puerto Rico y otros países.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: