Feria de trabajo del alcalde Jerry Demings destaca fuerza laboral de la Florida Central

El Consejo de Empleo de la Florida Central organizó la Feria anual de empleo del alcalde Jerry Demings  el 30 de enero de 2019 en la Feria de la Florida Central y en Expo Park. El evento en sus 18 años reúne a cientos de solicitantes de empleo y más de 100 empleadores y agencias de personal para una tarde de redes y entrevistas.

El alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings, brindó los comentarios de apertura e interactuó con los empleadores y con aquellos en la búsqueda de empleo.

"Agradecemos a nuestros socios en el Consejo de Empleo de la Florida Central por organizar este evento anual y por conectar a los solicitantes de empleo con empleadores de toda nuestra región", dijo el alcalde Demings. "La demanda de trabajadores profesionales y calificados crecerá a medida que continuemos construyendo un ecosistema empresarial que sea sostenible en el futuro previsible".

Los asistentes tuvieron la oportunidad de tener conversaciones personales con empleadores que buscan cubrir vacantes en los sectores de hospitalidad, salud, transporte, servicio al cliente, educación, construcción, comercio especializado, gobierno y servicios empresariales. También hubo oportunidades para establecer contactos con posibles empleadores, incluidas varias divisiones y oficinas dentro del Gobierno del Condado de Orange.

A principios de este mes, el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida informó una tasa de desempleo del 2,9 por ciento para el área estadística metropolitana del Condado de Orange en diciembre de 2018.

La semana pasada, la región ocupó el puesto número 7 en el índice de ciudades con mejores resultados del Instituto Milken por segundo año consecutivo, lo que refleja la economía robusta y próspera de la región. Al citar áreas donde se crean y mantienen empleos, el informe publicado el 24 de enero incluyó métricas sobre el crecimiento del empleo, los salarios y la producción de tecnología. Las clasificaciones ayudan a los responsables de la formulación de políticas, a los inversores y a las empresas a comprender dónde prosperan las economías locales.

Con la región con 72 millones de invitados en 2017, por octavo año consecutivo como el destino turístico número uno del país, el turismo y la hospitalidad continúan siendo sectores industriales críticos en el Condado de Orange, generando $ 70 mil millones de dólares en impacto económico y apoyando a aproximadamente uno de cada uno. tres trabajos
A %d blogueros les gusta esto: