Nueva empresa que busca “Vestir a la Mujer de Poder”

Ante la necesidad de llevar mensajes positivos, que ayuden a empoderar a la mujer de cualquier edad, tamaño y color, llega al mercado 4Me Wear “Vistiéndote de Poder”,línea de accesorios y piezas diseñadas y creadas especificamente para vestir a la mujer de poder.

4Me Wearmás que una colección, es un movimiento que tiene como propósito empoderar a la mujer, recordándoles lo importantes, únicas y especiales que son, a través de afirmaciones positivas. Nuestras piezas buscan hacer la diferencia llevando solo mensajes positivos que impacten a todas por igual, desde las más pequeñas hasta las adultas. Nuestra misión es empoderar a las mujeres para que tengan confianza en sí mismas, amor propio y seguridad.

Con más de 20 años como Relacionista su creadora y fundadora Wilda Santamaría vió la necesidad de seguir llevando mensajes de empoderamiento y autoestima. “Durante 10 años he tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con la animadora Jailene Cintrón en su evento Mujer Pa Ti, destinado a mujeres. ” Fue ahí que vi la necesidad de darle a las mujeres las  herramientas para que éstas cambien su díalogo interno o auto crítica. Ahí es donde, ante la inquietud de hacer algo que permita cambios en la actitud y mentalidad de la mujer,  es donde entran en acción las afirmaciones positivas, ya que éstas nos permiten crear y construir una fuerte confianza interna, mantiéndonos con una mentalidad positiva, y abriéndonos a nuevas posibilidades. Todos los dias vemos como nuestra sociedad y juventud está siendo inundada de mensajes negativos que en nada aportan a su desarollo personal. Por eso y queriendo aportar positivamente y hacer la diferencia llega 4Me Wear, una nueva forma de conectar con nuestro ser, sanando , inspirando y elevando nuestro ser, para lograr amarnos profundamente.”, afirmó Santamaría

Nuestra línea, que llevará mensajes en español e inglés,  se caracteriza por ser una en donde sus elementos y colores resaltan y caracterizan las cualidades de una MUJER. La flor de loto será protagonista en cada una de nuestas piezas, Esta tiene la peculiaridad de emerger y florecer en medio de un estanque turbio y sucio. La flor siempre se ve tan limpia y pura contra el fondo de un estanque sucio. Ha sido por esto, que ha sido siempre asociada con la pureza, belleza, fertilidad, espiritualidad y renacer. Mensajes como; “Vive”, “Agradecida”, “Me Amo”, y “Confío en Mi”, entre tantos otros forman parte de la colección.

La primera colección incluirá diferentes estilos y colores de gorras y camisas. La colección MIYO (Make it your Own) permitirá al cliente crear su propia pieza, escogiendo su color, estilo y mensaje deseado. En adición a esto el lanzamiento llegará con una colección limitada de la plataforma de Jailene Cintón “Mujer pa Ti”,  que incluirá una camisa y gorra con los mensajes que la animadora usa en su plataforma. Parte de los recaudos de esta irán destinados a la Casa Protegida Julia de Burgos, primer albergue para mujeres víctimas sobrevivientes de Victimas de violencia doméstica.

Tal y como se ha propuesto Wilda, la misión es lograr que 4Me Wearsea más que una marca y negocio, que se convierta en un movimiento que vista a la mujer de poder. Y parte de esto lo logrará a través de un Canal de Youtube que incluirá inicialmente unas cápsulas tituladas SOMOS, en donde conoceremos a varias mujeres de diferentes áreas que han impactado con sus experiencias y conocimientos la vida de muchos.

Todas las piezas son impresas y producidas en Puerto Rico. Al momento  éstas podrán ser adquiridas exclusivamente a través de su página web www.4mewear.com. Para información adicional los interesados pueden accesar las redes sociales de la marca, en Facebook e Instragram bajo 4mewear.

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: