Representante Carlos Smith trae la Feria de Salud Vida y Salud a Orlando

Como se ve en la televisión, la Feria de Salud Vida y Salud entretiene y educa

Brooklyn, NY — El representante Carlos Guillermo Smith (D-49) hace un gran esfuerzo por la salud de su comunidad uniendo los recursos de dos poderosas organizaciones, Spectrum TV y HITN Television, para llevar por primera vez a la comunidad del Condado de Orange la Feria de Salud Vida y Saludel próximo sábado, 23 de febrero.

La feria de salud gratuita y familiar fue creada por HITN Televisión para promover la misión de su bloque de programas de salud y bienestar ,Vida y Salud Televisión, presentado por la célebre experta en salud, Dra Aliza, y cuyo objetivo es educar a los hispanos sobre la importancia de cuidar su salud física, emocional y mental.

El representante Carlos Guillermo Smith, un destacado defensor de la protección de la salud en el centro de la Florida,  ha trabajado estrechamente con Spectrum TV, el segundo operador de cable y la empresa de comunicaciones de banda ancha líder en el país, y HITN Televisión, la red no comercial más grande en español, para ofrecer la Feria de Salud Vida y Salud a la comunidad.

«La investigación muestra cómo la comunidad hispana, durante décadas, no ha sido atendida apropiadamente por los profesionales de la salud y la industria, y la falta de contenido y recursos culturalmente sensibles es clave para la forma en que se construyen esas relaciones. HITN aporta su contenido creado y producido específicamente para ayudar a nuestra comunidad”, señala el Representante Carlos Guillermo Smith.

La Feria Vida y Saludalienta a los participantes a adoptar hábitos saludables a través de una combinación de exámenes de salud y actividades, que incluyen pruebas de presión arterial gratuitas y numerosos servicios para las nuevas madres.

La Feria Vida y Saludse llevará a cabo en el Acacia Banquet Hall ubicado en 1865 Econlockhatchee Trail, Orlando, FL 32817. El evento es una iniciativa de colaboración entre HITN y Charter Spectrum Channel 933.

A %d blogueros les gusta esto: