Hermes Croatto le canta a Puerto Rico en Orlando

Concierto en beneficio de la iniciativa para empresarios puertorriqueños desplazados en la Florida Central

El ganador del premio Emmy, Hermes Croatto, se presentará por primera vez en Orlando después de tres espectáculos agotados en Puerto Rico.

Orlando, FL.- - La organización sin fines de lucro Foster Advance Initiative y el cantante puertorriqueño y ganador del Premio Emmy, Hermes Croatto unieron esfuerzos para llevar a cabo un concierto especial titulado "Por amor a Puerto Rico". 

Las ganancias del concierto se destinará a la campaña de impacto social de la organización Puerto Rico Business Harbor, cuyo objetivo es ayudar a los empresarios puertorriqueños desplazados a la Florida Central después del huracán María.

 El evento benéfico se llevará a cabo el domingo 24 de febrero de 2019 a las 5:00 p.m. en el Museo de Arte de Orlando, 2416 N. Mills Avenue, Orlando, Florida.

“La Florida central se ha convertido en un segundo hogar natural para miles de familias compuestas por profesionales y empresarios que trabajan para recuperar sus medios de vida, ser autosuficientes y contribuir a la economía de la Florida. Del mismo modo, hay muchos empresarios puertorriqueños que están tratando de expandir sus compañías al mercado de la Florida Central. Con este fin, establecimos el Puerto de Negocios de Puerto Rico para proporcionar orientación comercial y servir como un acelerador que brinda acceso a la mentoría, conectividad y acceso a capital semilla para los participantes seleccionados. Este evento especial beneficiará a esta plataforma y nos permitirá llevar a cabo programas de tutoría, talleres y capacitaciones específicamente diseñados para los empresarios puertorriqueños que desean ser parte del ecosistema empresarial de la Florida ", dijo Gabriel Ruiz, Fundador Foster Advance Initiative y Presidente AITC, Inc. .

"Animamos a la comunidad, el gobierno, el sector privado y el mundo académico a unirse a nosotros en este evento especial y apoyar el concierto" Por amor a Puerto Rico ", que abrirá la puerta a grandes recursos y oportunidades crecientes que ayudarán a crear un aterrizaje suave. para los empresarios puertorriqueños que llegan a la Florida Central ”, agregó el Presidente de Foster Advance Initiative.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a través del sitio web Ticketerapr.com. El siguiente es el enlace a la información y las entradas del evento: http://ticketerapr.com/hermes-croatto

Para obtener más información sobre el programa de mentores de Puerto Rico Business Harbor y cómo participar, visite: https://www.fosteradvanceinitiative.org


A %d blogueros les gusta esto: