Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando, da la bienvenida a nueva Junta Directiva

Paul Roldan, Presidente de la Junta Directiva de HCCMO

(Orlando, Florida- 1 de marzo de 2019)- La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO, por sus siglas en inglés) dio la bienvenida a su nueva junta directiva durante su Almuerzo anual de instalación de líderes hoy en el Rosen Shingle Creek en Orlando.

La Junta Directiva de HCCMO está compuesta por diversos profesionales de negocios que entienden la necesidad de sus miembros y poseen la energía y el compromiso para liderar la cámara de comercio más grande de la Florida. Cada nuevo miembro de la junta directiva tendrá un mandato de tres años. Paul Roldan, servirá como Presidente de la Junta por segundo año consecutivo.

“La experiencia diversa de nuestros nuevos miembros de la junta, mejorará aún más nuestra capacidad de entregar valor empresarial tangible a nuestros miembros, administradores y patrocinadores. Como la voz de la comunidad empresarial hispana, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a este grupo de profesionales talentosos y experimentados. Esperamos servir a nuestra comunidad juntos «, dijo Gaby Ortigoni, Presidenta de HCCMO

El Almuerzo de Instalación de Liderazgo de HCCMO, fue presentado por Disney y patrocinado por Wyndham Destinations, OUC, Rosen Hotels and Resorts, PSAV y Amway Center.

HCCMO 2019 Board of Directors

 

A %d blogueros les gusta esto: