Presenta exhibición de las Girl Scouts en el Museo de Lake Mary

 El Museo de Historia de Lake Mary, se complace en presentar “Scouting in America Exhibit”; una exhibición  que relata la historia de las Girl Scouts. En la exhibición se presentan uniformes originales desde 1920 hasta el presente, así mismo fotografías, artefactos y material relacionado con la historia y legado de Juliette Gordon Low, fundadora del movimiento de Girl Scouts en Estados Unidos.

Celebrando más de 100 años de servicio a las comunidades y compartiendo los diferentes programas y valores que las organizaciones de Girl Scouts ofrecen al mundo.

Igualmente,  se honra la tropa de Lake Mary por ser la primera registrada en el condado de Seminole en 1934 por la líder Arolyn True. Este grupo solía tener su casa en frente del Centro Frank Evans, hoy en día sede del museo donde se organizaban sus reuniones y actividades más grandes. El Lake Mary Museum invita a toda la comunicada a visitar esta única y especial exhibición.

El Museo de Lake Mary existe para promover la historia de la ciudad y áreas alrededor; los esfuerzos para mantener vivo este único centro de historia local son realizados por miembros y voluntarios de la Sociedad Histórica de Lake Mary, igualmente el centro organiza y presenta a la comunidad diferentes colecciones de fotografía, historia, arte y programas educativos a lo largo del año.

Para mayor información: Visite la página web: www.lakemarymuseum.comy en redes sociales, Facebook y Instagram Lake Mary Museum

Telefono: 407-585-1481

158 N. Country Club Rd. Lake Mary, Fl. 32746

Horario: Martes, Viernes y Sábado de 10am a 3pm

Miércoles y Jueves de 10am a 6pm

A %d blogueros les gusta esto: