Establecido nuevo Grupo para Profesionales Latinos  

Wilson Camelo, fundador de Orlando Professional Latino Alliance.

Orlando Professional Latino Alliance fue creado para apoyar el crecimiento profesional de los Latinos y resaltar su  impacto y contribuciones a la economía de Orlando.

(Orlando, Florida- 7 de marzo de 2019) – Orlando Professional Latino Alliance (OPLA por sus siglas en inglés), es un grupo profesional creado para apoyar el desarrollo del profesional latino a través de eventos, oportunidades, seminarios, entre otros.

OPLA celebrara su primer encuentro de profesionales el próximo miércoles 27 de marzo en Orlando.

La gran región de Orlando es el hogar de una creciente comunidad latina profesional y un lugar donde están prosperando. Orlando se ubica como una de las mejores ciudades para los latinos, según el Centro para Oportunidades y Urbanismo, y tiene la brecha de género más baja para las latinas en la nación, según la Alianza Nacional para las Mujeres y las Familias.

«El impacto de la comunidad profesional latina en Orlando es enorme, y existe la necesidad de conectarse, potenciar y reconocer sus contribuciones en la región», dijo Wilson Camelo, fundador de Orlando Professional Latino Alliance.

» Estamos diseñando eventos, los cuales van a proporcionar valor y brindar a los profesionales latinos los contactos, las herramientas y las habilidades que necesitan para seguir teniendo éxito», agregó Camelo.

El primer evento de OPLA se celebrará el miércoles 27 de marzo de 2019 a las 5:30 p.m. El evento titulado “Your Network your NET WORTH” proporcionará a los invitados más información sobre la alianza, así como actividades de networking, premios, comida y bebida.

El evento es gratuito. El encuentro se llevaráa cabo en Residence Inn & SpringHill Suites by Marriott Orlando en Millenia, 5403 Millenia Lakes Boulevard, Orlando FL. 32839.

Los patrocinadores del evento son:  Residence Inn & SpringHill Suites by Marriott Orlando en Millenia, Pig’s Floyd, Bulla Gastrobar, Johanny Becerra Photography, Univisión Orlando, 98.1 Salsa y Más, iHeart Media y Telemundo Orlando.

La membresía y participación en eventos de Orlando Professional Latino Alliance, está abierta a cualquier profesional en cualquier industria, independientemente de su raza o grupo étnico.

A %d blogueros les gusta esto: