Gran Expo brindará asistencia gratuita a compradores de vivienda

La Rosa Realty Hunters Creek, en Kissimmee, estrena un evento para beneficio de la comunidad, que reunirá a 12 de los principales constructores de la Florida Central, dentro de los que se encuentran: DR Horton, KB Homes, Rey Homes, KHovnanian Homes, Seasons by Richmond American Homes, Hanover Family Builders, MattamyHomes, Park Square Homes, AH Avex Homes, FID Homes y la escuela de idiomas Eslira.

Un evento especialmente diseñado para informar a la comunidad sobre los atractivos incentivos que traen este año los principales desarrolladores de la Florida Central, así como los programas federales actualmente disponibles, para los que califiquen, que van desde 15 mil hasta 60 mil dólares en ayudas para el pago del inicial de su propiedad, así como los gastos de cierre.

María Flores, gerente de la oficina de La Rosa Realty durante su entrevista en Conexión Hispana USA.

En el evento, programado para este sábado 16 de marzo, de 10 de la mañana a 3:00 de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar dos cursos para primeros compradores, uno en inglés y otro en español; además de información para los programas condales de asistencia al Down Payment y gastos de cierre, y un desglose de incentivos de las distintas comunidades participantes.

María Flores, gerente de la oficina de La Rosa Realty, indicó que el encuentro tendrá lugar en la sucursal de Kissimmee, ubicada en 3230 Dyer Boulevard,  en Kissimmee.

La actividad es completamente gratis y los participantes tendrán la oportunidad de llevarse premios y participar de sorteos y premios ofrecidos por los patrocinadores.

“No tendrán que ponerse a dar vueltas de comunidad en comunidad, aquí los tendremos a todos, para que tomes la decisión de lograr tu techo propio; más de 30 agentes estarán dando un trato personalizado a los participantes”, enfatizó María.

En este evento, aprenderás:

Los requisitos que necesitas para calificar para los distintos programas:

  • Cómo arreglar tu crédito para comprar casa.
  • Cómo lograr que te paguen los gastos de cierre.
  • Cómo recibir hasta 60 mil dólares de “Down Payment assistance”

El inventario disponible para comprar, desde 175 mil dólares en adelante.

Los interesados pueden registrarse al: 407-930-3530; y también en www.eventbrite/buildersexpo

A %d blogueros les gusta esto: