Clarissa Molina es reconocida por Consulado Dominicano en FL

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – El Consulado General de la República Dominicana en este Estado, reconoció la trayectoria de la presentadora Clarissa Molina del programa “El Gordo y la Flaca” que se transmite por la cadena hispana de Univisión, donde se destacó en ella, sus logros en el mundo del espectáculo y entretenimiento dentro de los Estados Unidos.

El acto se realizó en el salón Profesor Juan Bosch en la sede diplomática dominicana localiza en el denominado Centro Financiero de Miami en Brickell. Estuvo encabezado por el Cónsul Miguel Angel Rodríguez, quien destacó los aportes de la comunicadora Clarissa Molina.

La presentadora del novedoso espacio televisivo viene con una carrera que va en ascenso en el mundo del espectáculo y lo que se ha constituido en el reconocimiento de su comunidad dominicana como un orgullo hispano dentro de los Estados Unidos.

Recibió de manos del Cónsul General, Miguel Angel Rodríguez adjunto a la vicecónsul Soulangel Santana y el Director de Aduanas en Miami, Enrique Sarubbi, una hermosa y significativa Copa con el logo del Consulado General de la República Dominicana en la Florida.

Al hacer entrega del preciado galardón, Rodríguez deseo “éxitos en su carrera” a la presentadora Molina, quien a su vez dijo agradecer de  “todo corazón al cónsul y la comunidad dominicana en Miami que siempre está apoyándole.”

Añadió que “es un gran privilegio representar a los dominicanos por todo lo alto y exhorto a los jóvenes que están en sus casas a que sigan sus sueños y salgan adelante preparándose para ello en la vida”, conforme indicó.

A %d blogueros les gusta esto: