Ceremonia corte de cinta en el East Orange District Park Centro de recreación

Los Parques y Recreación del Condado de Orange celebraron su ceremonia de corte de cinta para el Centro de Recreación del Parque del Distrito East Orange el 2 de abril de 2019. Ubicado en el Condado de East Orange, el proyecto de mejoramiento del parque ha transformado 14.4 acres en nuevas instalaciones recreativas para la comunidad.  

La nueva adición incluye dos campos de usos múltiples con iluminación LED, un edificio de concesión con baños, un nuevo centro comunitario con espacio de oficinas y espacios de estacionamiento adicionales para los huéspedes.   El alcalde del Condado de Orange, Jerry L. Demings, brindó los comentarios junto con la Comisionada del Condado del Distrito 4, Maribel Gómez Cordero, la Comisionada del Condado del Distrito 5, Emily Bonilla y el miembro de la Junta Asesora de Recreación y Parques del Condado de Orange, Bobby Beagles.

  «Es un placer ver cómo un nuevo centro recreativo como este llega a buen término para el mejoramiento de la comunidad y de nuestros residentes», dijo el alcalde Demings durante sus comentarios. «Esta es una instalación magnífica y una de nuestras muchas joyas de la corona en el Condado de Orange».  

El Parque del Distrito de East Orange fue originalmente parte de Christmas Creek Preserve, que fue comprado por el Condado en 1999. En 2001, el terreno Preserve se dividió, con 243 acres transferidos a la División de Parques y Recreación para el nuevo parque. «Estamos agradecidos de tener un espacio hermoso como este donde podemos hacer que nuestros jóvenes desarrollen sus habilidades deportivas en estos nuevos campos y compartan tiempo con familiares y amigos en eventos y programas especiales en el nuevo centro de recreación», dijo la Comisionada Bonilla.

El presupuesto para el diseño del parque y las mejoras en la construcción se estimó en $ 4.8 millones. Los fondos provinieron de una combinación de las Tarifas de Impacto del Parque del Condado de Orange y dos subvenciones del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida y el Departamento de Protección Ambiental de la Florida.  

La reserva restante de 890 acres se encuentra justo al noreste de este parque y tiene 5.6 millas de senderos que se conectan al East Orange District Park.   El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Orange tiene más de 100 parques, senderos e instalaciones y mantiene más de 15,000 acres de propiedad. Programas y eventos especiales se ofrecen para jóvenes, adultos y adultos mayores durante todo el año. Para obtener más información, visite www.ocfl.net/parks.

A %d blogueros les gusta esto: