Dalex representará a Puerto Rico este verano en el programa Midem Artist Accelerator (MAA)

La convención internacional tendrá lugar en Cannes, Francia
San Juan, Puerto Rico (5 de abril de 2019) – El intérprete de música urbana, Dalex, continúa fortaleciéndose en el ámbito de la música internacional, ahora como el representante de Puerto Rico en la convención internacional MIDEM que se llevará a cabo entre los días 4 y 7 de junio en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia. Dalex es uno de 11 finalistas que fueron escogidos por el Comité Artístico de Midem, cuyo incluye profesionales elite de la industria de la música a nivel global.
Este importante evento reúne a figuras de la industria de la música en todas las áreas: intérpretes, músicos, manejadores, compositores, programadores, ejecutivos de casas discográficas y otros, en una serie de conferencias magistrales y sesiones de “networking” para potenciar las carreras de los artistas a nivel global.
El intérprete de “Pa´mi” participará de las distintas conferencias y será uno de los 11 cantantes seleccionados por el Comité Artístico para presentar su espectáculo en vivo en la preciosa playa de Cannes.
Dalex despunta con gran éxito en la música urbana al conseguir cruzar fronteras geográficas con la versión original y remix del tema “Pa´mi”, versión grabada con Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez . El tema ayer logro sobrepasar los 100 millones de vistas en YouTube y se posiciono #1 en la lista Global Viral Top 50 de Spotify en 17 países.
A %d blogueros les gusta esto: