Miss Mundo Latina USA 2019 inicia registraciones

Matty Frias, presidenta Miss Mundo Latina USA

Promoviendo la belleza integral de la mujer Latina y los valores de la niñez .

“La noche final se realizará el Sábado 3 de Agosto dedicado a un país anfitrión”

Orlando, FL.- La nueva adminsitración del certamen multimedia internacional de belleza integral MISS MUNDO LATINA USA, liderado por la ex-reina de belleza y destacada coach comunicadora Matty Frías, informó que ya están recibiendo las registraciones de las candidatas que participarán en la décimo quinta versión del certamen que inició en RD en el 2005, y que desde el 2008 se realiza, ininterrumpidamente, en la ciudad de Orlando, Fl.

El evento se celebrará del 31 de Julio al 3 de Agosto del 2019, en el Wyndham Resort Orlando, y promete ser una noche inolvidable con muchas sorpresas.

Frias afirmó que el certamen internacional, que tiene como nuevo slogan, “Beautiful insideout”, está enfocado en promover los valores de la niñez y la belleza integral de la mujer Latina, siendo una plataforma multimedia para proyectar los dones y talentos únicos de cada participante, además de reforzar su desarrollo personal con los entrenamientos que se ofrecerán como parte de su crecimiento integral, y una certificación del John Maxwell Team para las adultas.

MML USA es un evento para toda la familia, con categorías para las pequeñas desde 4 hasta 13 años en los títulos Baby, Little y Pre-Teen, y para las grandes desde 14 a 55 años en los títulos Miss, Mrs, y Teen, además de la categoría local de “Miss Mundo Latina Turismo Orlando Central”.

La nueva Miss Mundo Latina USA ganará un auto cortesía de “Adelsa Auto Finance, además de otros fabulosos premios, y las reinas de las otras categorías, ganarán miles de dólares en premios, y la oportunidad de representar a a la comunidad Latina en diferentes actividades nacionales e internacionales, y en certámenes de belleza en el exterior.

Asimismo, el MML USA ofrecerá para los patrocinadores los beneficios de una plataforma multimedia en medios tradicionales nacionales e internacionales, y medios digitales para la efectiva promoción y proyección global de los patrocinadores.

A partir de hoy, las interesadas en participar pueden accesar a nuestra página web www.missmundolatina.com en la sección de “Casting”, y llenar el formulario de registración, además de contactarnos al 407.724-1508, o escribirnos a : [email protected] , además de estar atentas a los Casting que se celebrarán en diferentes areas.

 

A %d blogueros les gusta esto: