Universal Orlando ofrece variedad de bebidas y platillos exquisitos en TODAY Cafe

Un ambiente exquisito y muy al día como un set del programa de televisión Today, es el que ofrece el nuevo TODAY Cafe en Universal Orlando, que espera abrir oficialmente sus puertas el 16 de mayo.

Aquí, los visitantes se sentirán como si estuvieran en el mismo set del programa de televisión Today Show, ubicado en el Rockefeller Center, en New York, que se trasmite por la cadena NBC News. Sin duda, un lugar muy particular que se convertirá en uno de sus sitios favoritos para tomarse un café junto a platillos deliciosos y postres exquisitos diseñados y preparados especialmente para este local.

En el marco de un vistazo para los medios, el presentador Al Roker contestó preguntas de los reporteros sobre su palto favorito y destacó la relación de lo que pasa en el show con la comida, el café, platillos que espera muchos se deleiten y disfruten tanto en este sitio de su variado menú mientras ven el show.

Y para el gran acontecimiento de apertura contará con Al Roker, periodista reconocido de NBC, quien junto a un equipo del programa de televisión TODAY trasmitirán en vivo la gran inauguración con invitados especiales y fanáticos.

Al’s Avocado Toast, uno de los platillos que puede disfrutar en el nuevo TODAY Cafe.

Además, dentro del menú consta un plato especial y favorito del reportero Roker, Al’s Avocado Toast, el primer plato de la temporada inspirado en sus recetas favoritas. Se trata de una deliciosa mezcla de alcachofas, cebollas rojas asadas, alioli de tomate, aguacate aplastado, tomatillos cherries y se acompaña con pan tostado y pepinillos de mantequilla.

Los visitantes podrán comenzar su día con este delicioso y saludable plato y según Al, los pepinillos le agregan una agradable dulzura y un sabor umami al plato.

El sitio servirá comidas y bebidas especiales, que incluyen pastelitos frescos, ensaladas, sándwiches y café tostado localmente, el cual incluye la mezcla del TODAY Café, una mezcla de café única hecha exclusivamente para el café.

En preparación para la inauguración oficial del TODAY Cafe el 16 de mayo, el local actualmente abre sus puertas durante un horario limitado. Durante este tiempo, los visitantes pueden disfrutar de una selección limitada del menú para desayuno y almuerzo, al igual que otras opciones de bebidas y bocadillos.

El TODAY Cafe está ubicado en Universal Studios Florida, justo dentro de los arcos icónicos y al otro lado de la calle de Universal Studios Store, un sitio privilegiado para tomar el desayuno, el almuerzo o un refrigerio antes o después de disfrutar de las atracciones y entretenimiento de clase mundial durante todo el día.

A %d blogueros les gusta esto: