Universal Orlando revela su nueva montaña rusa Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure

El 13 de junio abre oficialmente esta nueva atracción en Universal Orlando.

La aventura en la montaña rusa más larga de Florida, llevará a sus visitantes a vivir la experiencia única en ese ”Bosque Prohibido”, a bordo de motocicletas mágicas. De eso se trata la nueva atracción que Universal Orlando  abrirá oficialmente, este 13 de junio.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará ubicada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure

Desde escenarios vívidos y un bosque verdadero con 1,200 árboles – a la tecnología de montaña rusa más innovadora y una historia cautivante, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure será la montaña rusa más temática e inmersiva del momento – convirtiéndose en la primera “story coaster” en el mundo.

 

Los amantes de la adrenalina y fans de Universal Orlando tienen una razón más para visitar el parque este verano.

Así que prepáresen para remontar el vuelo dentro de uno de los lugares más misteriosos del Mundo Mágico – El Bosque Prohibido. A bordo de motocicletas mágicas, los visitantes sentirán la libertad del vuelo mientras viajan hasta la orilla del bosque – sin importar si están en la motocicleta o en el sidecar. Volarán por encima de los árboles, acelerarán rápidamente a través de las ruinas misteriosas, avanzaran hacia al frente – y hacia atrás, y mucho más mientras buscan por las criaturas más raras del mundo mágico.

La montaña rusa de cuento contará con tecnología innovadora cual es integrada tan perfectamente dentro de los ambientes que la rodea, que los visitantes no sabrán que viene luego. A través del camino, experimentaran con emociones que nunca antes han sentido en una montaña rusa, incluyendo:

Con un total de 7 lanzamientos, la convierte en la montaña rusa en el mundo con más lanzamientos, de acuerdo a datos del parque. Inesperadamente caer casi 17 pies en la primera montaña rusa en los Estados Unidos y tener una caída libre vertical. Ser catapultado 65 pies en el aire a un ángulo de más de 70 grados – y luego caer inmediatamente de espalda en un solo movimiento.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure también será la montaña rusa más larga de Florida, midiendo casi una milla de larga (5,053 pies).

Su Aventura Comienza Al Entrar a las Ruinas 

Antes de comenzar el emocionante viaje a través del Bosque Prohibido, los visitantes entraran en las ruinas cual parecen haber sido abandonadas hacen siglos detrás de la choza de Hagrid. Las ruinas fueron imaginadas y traídas a la vida por el equipo de Universal Creative en colaboración con Stuart Craig, Diseñador de Producción de las películas de Harry Potter, y Alan Gilmore, el Director de Arte de las mismas. Aquí es donde la clase del Cuido de Criaturas Mágicas comienza para los invitados.

Mientras embarcan en su camino hacia las motocicletas encantadas, los invitados verán materiales de la clase, incluyendo huevos de dragones a puntos de salir del cascaron, una guardería improvisada donde Hagrid mantiene sus Escregutos de Colas Explosivas – las criaturas que cobrarán vida por primera vez para esta aventura épica. Los visitantes se encontrarán con personajes de las películas de Harry Potter incluyendo a Arthur Weasley, Hagrid, y su perro fiel, Fang, a través de la experiencia antes del show que será traída a la vida por proyecciones digitales y efectos especiales. Durante esta interacción, los invitados aprenderán sobre su pronto viaje hacia el Bosque Prohibido como parte de su lección del día.

Cuando abra el 13 de junio del 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se unirá a la lista de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando y traerá historias completamente nuevas inspiradas por las historias queridas de J.K. Rowling a la vida en una nueva montaña rusa épica descrita como un “story coaster.”.

Acerca del Wizarding World

Hace más de dos décadas, un jovencito llamado Harry Potter fue trasladado a la Plataforma 9 3⁄4 en la Estación King´s Cross, arrastrando junto con él a lectores de todas partes hacia un universo mágico creado por J.K. Rowling. Desde ese entonces, los siete libros más vendidos de Harry Potter inspiraron ocho películas exitosas, una obra teatral premiada y, recientemente, el inicio de la serie de cinco películas Fantastic Beasts. Personas de todas las edades han sido cautivadas por estas extraordinarias aventuras, ambientadas en un universo en expansión, inspiradas en la visión de J.K. Rowling.

Para la creciente comunidad mundial de fanáticos, y para las generaciones por venir, el Wizarding World invita a todos a explorar más de este universo mágico – pasado, presente y futuro. El Wizarding World también provee a los fanáticos una marca que garantiza calidad y autenticidad.

Para más información visite: www.UniversalOrlando.com

A %d blogueros les gusta esto: